Diplomado en Comercio Internacional

Solicita información

Analisis de educaedu

Liliana Díaz

Diplomado en Comercio Internacional

  • Modalidad de impartición La modalidad de enseñanza es presencial.
  • Número de horas La duración del programa puede ser consultada en el centro de estudios.
  • Titulación oficial Al finalizar, se hace entrega de un certificado de estudios.
  • Valoración del programa El Diplomado en Comercio Internacional tiene como objetivo que los alumnos adquieran las bases conceptuales y prácticas para afrontar los desafíos que se generen en el ámbito de los negocios internacionales, pudiendo ser capaces de tomar decisiones que optimicen el funcionamiento de una organización y su expansión a mercados globales.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a El diplomado está dirigido a quienes desempeñen funciones en áreas operativas y estratégicas.
  • Empleabilidad Una vez concluya los estudios, el egresado podrá trabajar en empresas de comercio exterior o en departamentos de compañías relacionadas con el ámbito de estudio.

Diplomado en Comercio Internacional

  • Objetivos del curso Transmitir conocimientos técnicos y herramientas metodológicas que permitan abordar tanto aspectos estratégicos como la operatoria de los negocios internacionales. Generar instancias prácticas y brindar herramientas metodológicas para la toma de decisiones. Brindar una metodología clara y aplicable que permitan formular y desarrollar un Proyecto Aplicado de Comercialización Internacional (PACI), como instrumento para insertar una empresa en el contexto internacional.
  • Prácticas No
  • Curso dirigido a Quienes cumplan funciones relacionadas tanto con áreas operativas (transporte, bancos, Aduanas, etc.) como estratégicas (mercados a ingresar, precios, distribución, promoción, etc)
  • Titulación Créditos para las distintas carreras de la Universidad Empresarial Siglo 21
  • Contenido Módulo 1 – La Empresa y su Actividad Comercial Internacional
    La empresa y la gestión de la actividad comercial internacional.
    La empresa en el mundo, organismos y acuerdos internacionales.
    La empresa y los organismos nacionales que  regulan el comercio exterior.

    Módulo 2 – Gestión Estratégica y Operativa de las Ventas Internacionales
    Estrategias para abordar mercados externos.
    La exportación paso a paso.
    Costos y precios para exportar.
    Decisiones estratégicas en ventas internacionales.  

    Módulo 3 – Gestión Estratégica y Operativa de las Compras Internacionales
    Contratos  Internacionales.
    La Importación paso a paso.
    Logística y Transporte Internacional.

    Módulo 4 – Aspectos comunes a las Ventas y Compras Internacionales

    Aspectos Financieros y Cambiarios.
    Aspectos Jurídicos Del Comercio Exterior.

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Fue un excelente espacio de educación de Comercio Internacional.

Gabriela Evangelina

Diplomado en Comercio Internacional - Octubre 2011

Otra formación relacionada con comercio internacional