Objetivos del cursoPermite al cursante desarrollar y aplicar herramientas comerciales, técnicas y legales en los procesos de gestión del negocio inmobiliario, elaborar tasaciones, realizar contratos civiles y comerciales vinculados a la operatoria del sector, analizar herramientas de comunicación comercial y marketing y desarrollar habilidades de negociación y ventas en el sector inmobiliario.
PrácticasNo
Curso dirigido aPersonas que poseen inmobiliarias o trabajan en ellas, profesionales vinculados al sector, arquitectos, constructores, contadores, abogados
TitulaciónCréditos para las distintas carreras de la Universidad Empresarial Siglo 21
Contenido- Módulo 1: Marketing Inmobiliario
- Módulo 2: Tasación De Inmuebles
- Módulo 3: Estrategia De Comunicaciones Integradas
- Módulo 4: Derecho Empresarial
- Módulo 5: Evaluación De Proyectos De Inversión
- Módulo 6: Técnicas De Ventas
- Módulo 7: Negociación
- Charla Debate | Panel De Empresarios
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