Modalidad de imparticiónLas clases se brindan en modalidad presencial.
Número de horasLa duración del curso corresponde a 10 reuniones de 3 horas cada una.
Titulación oficialAl finalizar, el participante adquiere un certificado de asistencia.
Valoración del programaMediante el Curso en Diseño de un Business Plan, los asistentes van a alcanzar los objetivos establecidos al inicio de la cursada, con los que se espera aprendan a identificar oportunidades de negocio, cuál es la competencia, estrategias de marketing, la importancia de las finanzas y las formas adecuadas de comunicación para llegar a los clientes deseados, transmitiendo el mensaje correcto.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aEl programa está diseñado a trabajadores independientes y a quienes desean aprender acerca del tema de estudio.
EmpleabilidadLos egresados tendrán la formación académica para elaborar un plan de negocio basado en la realidad del ambiente en el que se desarrollen.
Curso en Diseño de un Business Plan
Objetivos del cursoProveer a los participantes de una visión integral del diseño de negocios sobre oportunidades reales. Se plantea brindar las bases del entrepreneurship aplicadas al diseño y desarrollo de un Business Plan.
PrácticasNo
Curso dirigido aPersonas que realizan su actividad en forma independiente, que sueñan con ser líderes de sus propios proyectos, que brindan asesoramiento o consultoría, que aceptan los desafíos en un contexto de cambio permanente y asumen los riesgos consecuentes, que trabajan en empresas y corporaciones pero necesitan conocer y adquirir las habilidades de los entrepreneurs para progresar en sus ámbitos de acción.
TitulaciónCertificado de asistencia
ContenidoClase 1. Reglas de juego. Introducción y fundamentos. Proyectos y equipos
Clase 2. Bases. Oportunidad. Creación y reconocimiento. Definición de proyectos.
Clase 3. El Business Plan y la Estrategia - I
Clase 4. El Business Plan y la Estrategia - II
Clase 5. El Marketing de un Entrepreneur
Clase 6. The Management Team
Clase 7. Aspectos legales
Clase 8. Fundraising y Financials. Alternativas de financiación
Clase 9. Franchising. Integración de conceptos y ejemplos prácticos de BP
Clase 10. Cierre del curso
Otra formación relacionada con business intelligence