Objetivos del curso-Aunar los conocimientos de las distintas disciplinas que integran el Plan de Estudios con valores y pautas morales conducentes a una digna actuación profesional. -Adquirir una visión humanística del mundo de los negocios y una concepción de la persona abierta a la trascendencia. -Desarrollar conocimientos y aplicar herramientas de la administración de empresas y mercadotecnia que le permitan desempeñarse en su campo profesional, en tareas administrativas y comerciales. -Dominar estrategias de comercialización en el marco de la evaluación de la oferta y demanda, para aplicarlos en su actividad específica. -Actuar con idoneidad en el marco de la legislación vigente. -Desarrollar capacidades que le permitan llevar a cabo una más eficaz administración y el desarrollo del marketing de un local comercial para así lograr una ventaja competitiva sustentable.
ContenidoMódulo
Introducción a la Educación a Distancia
Gestión y Conducción de Personal
Calidad de Servicio y Atención al Cliente
Control Financiero del Local Comercial
Planificación y Gestión de Inventarios
Técnicas de Ventas aplicadas
Técnicas de Merchandising y Marketing en el Punto de Venta
Ética en los Negocios y Responsabilidad Social Empresaria