Especialización en Comercialización

Solicita información

Analisis de educaedu

Camilo Calad

Especialización en Comercialización

  • Modalidad de impartición La modalidad de estudio de la Especialización en Comercialización es presencial.
  • Número de horas Esta especialización de la Universidad Nacional de Rosario tiene una duración de 420 horas.
  • Titulación oficial El título entregado a los graduados es de Especialista en Comercialización.
  • Valoración del programa Esta especialización trata principalmente sobre el estudio de los diversos elementos y fenómenos que se generan en los procesos de comercialización en todas sus dimensiones. La forma como los factores económicos, sociales, culturales y políticos afectan a los mercados y a los entes o instituciones comercializadoras. Partiendo desde un conocimiento global, que permita hacer análisis y diagnósticos amplios con una visión intertidisciplinar; los profesionales estarán en capacidad de responder estratégica, innovadora y creativamente durante el proceso de direccionamiento comercial de una situación o empresa.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Para acceder a este estudio de posgrado, se debe tener un título de Contador, Administrador, Economista o algún título equivalente avalado por el ente regulador de la educación en Argentina. Los profesionales de otras áreas de las ciencias económicas, deberán aprobar un curso de nivelación previo.
  • Empleabilidad El egresado contará con las herramientas para ejercer su labor en Departamentos de Planificación estratégica comercial, Áreas Administrativas, Gerencias Comerciales o como asesor externo de empresas en la áreas mencionadas.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Especialización en Comercialización

  • Objetivos del curso La carrera tiene por objeto capacitar al graduado en Ciencias Económicas para la toma de decisiones inherentes a las variables comerciales a través de una metodología que permita detectar oportunidades y riesgos de mercado, e identificar e interpretar el comportamiento de los mercados objetivos.
  • Curso dirigido a Egresado de la carrera de Contador Público, Licenciado en Administración de Empresas y Licenciado en Economía, graduados en universidades argentinas legalmente reconocidas, o extranjeras, en ambos casos con títulos equivalentes a los de esta Facultad. Los egresados de las carreras de Contador Público y de Licenciado en Economía deberán aprobar un Curso de Management como condición necesaria para ser admitidos.
  • Titulación Especialista en Comercialización
  • Contenido

    Plan de Estudios
    Primer Cuatrimestre:

    Introducción a la Comercialización
    Investigación en Comercialización
    Métodos Estadísticos
    Comportamiento del Consumidor
    Segundo Cuatrimestre:

    Decisiones Estratégicas y Operativas
    Decisiones de Productos
    Empresa, Política y Sociedad
    Tercer Cuatrimestre:

    Decisiones de Precio
    Decisiones de Distribución
    Cuarto Cuatrimestre:

    Decisiones de Comunicaciones
    Comercialización Aplicada

Solicita información

Otra formación relacionada con comercial y ventas

  • Curso de Marketing y Ventas

  • Centro: INADEE (Instituto de Administración y Dirección de Empresas e-learning)
  • Solicita información
  • Curso de Técnicas de venta

  • Centro: Nasa Computación
  • Solicita información
  • Licenciatura en Comercialización

  • Centro: UCEL Universidad del Centro Educativo Latinoamericano
  • Solicita información
  • Curso de Marketing Digital

  • Centro: academiaDGT
  • Solicita información
  • Curso de Marketing en Facebook

  • Centro: Cursos Verven
  • Solicita información
  • Curso - Marketing para Redes Sociales

  • Centro: Instituto de Formación Económica y Comercial IFEC
  • Solicita información
  • Curso de Protocolo y Ceremonial

  • Centro: Centro Nacional de Estudios Aeronaúticos
  • Solicita información