Especialización en Ingeniería en Control Automático
Modalidad de imparticiónEl régimen del programa es presencial.
Número de horasSu duración es de 2 años.
Titulación oficialLa UTN y la Facultad Regional Delta, otorgan título de Especialista en Ingeniería en Control Automático.
Valoración del programaLa Especialización en Ingeniería de Control Automático, se encarga de formar profesionales especializados en la concepción y ejecución de sistemas de automatización, para solucionar problemas de ingeniería industrial y contribuir con las diferentes áreas vinculadas a la misma, en búsqueda del fortalecimiento del sector productivo local.
Precio del cursoSolicitar informes de precios con la UTN.
Dirigido aDiseñado para graduados de cualquier ingeniería que tengan fortalezas y deseen desarrollar nuevas estrategias para el área de control industrial.
EmpleabilidadLos egresados están en capacidad de hacer aportes investigativos en el campo de la Ingeniería de Control y también pueden desarrollar procesos de automatización industrial a los sistemas de producción.
Especialización en Ingeniería en Control Automático
Objetivos del cursoFormar profesionales capacitados para participar en el desarrollo innovativo, así como para la experimentación e integración de tecnologías; con capacidad para el análisis y la incorporación rápida y eficaz de los avances tecnológicos a los sistemas de producción, con alto nivel académico para la investigación y la docencia en el campo de la Ingeniería de Control, en particular en áreas como automatización industrial y control de procesos.
Curso dirigido aLa carrera está destinada a ingenieros de todas las especialidades, así como también a profesionales con título de grado cuya admisión, en función de su relación actual o futura con la problemática planteada, será evaluada en el momento de confirmar su inscripción
TitulaciónEspecialista en Ingeniería en Control Automático
Contenido1. La Universidad en el contexto Político,Social y económico
2. Políticas y Marcos Normativos de la Educación Superior
3.Planeamiento de la Educación SuperiorReformas e innovaciones
4.Dimensiones Históricas de los Sistemas Educativos
5. La Universidad como Organización
6.Políticas de Financiamiento Universitario
7. Las Concepciones Epistemológicas sobre la Tecnología
8.Pedagogía Universitaria
9. Didáctica
10. Currículo Universitario, Concepciones y Modelos
11. Psicosociología del Aprendizaje
12. Comunicación y Dinámica Grupal
13. Tecnología Educativa
14. Proyectos Educativos Tecnológicos
15. Sistemas Multimediales
16. Gestión Académica Universitaria
17. Gestión de Innovaciones Curriculares
18.Evaluación y Acreditación Universitaria
19. Calidad de la Educación y Evaluación
20. Enseñanza, Formación y Práctica Docente
21. Epistemología e Invención Científica y Tecnológica
22. Enfoques actuales de la Investigación educativa, curricular y didáctica