Analisis de educaedu
Especialización en Educación
Especializacion
Primer Trimestre
Métodos y Técnicas Cuantitativos y Cualitativos
Marketing Estratégico
Comportamiento del Consumidor e Investigación de Mercado
Segundo Trimestre
Estrategia y Casos de Estrategia
Estrategias de Comunicación
Marketing para la Competitividad
Tercer Trimestre
Gerencia de Proyectos: Finanzas para la Gestión de Nuevos Negocios
Gerencia de Productos
Estrategias y Modelos de Canales de Distribución
Seminarios
E-Marketing
Negociación Efectiva y Resolución de conflictos
Pricing
Marketing de Servicios
Marketing Político
Branding
Teoría de las Marcas
Logística
Trabajo final
Para obtener el certificado de Especialista en Marketing el alumno debe además de aprobar los 3 primeros trimestres presentar un trabajo final que podrá consistir en un tema de investigación sobre alguno de los tópicos tratados durante el posgrado, o en el desarrollo de un plan de marketing para un producto o servicio. Para dicha tarea, el alumno cuenta con la posibilidad de consultar a algunos de los profesores del posgrado.
Maestria
Semiótica y comunicación
Comunicación Institucional
Simulación Avanzada
Trabajo fina
El 90% de las materias asignadas y recibidas fueron bastante óptimas y prácticas, ahora estoy capacitada para realizar proyectos.
Pamela González
Especialización en Educación - Junio 2011
Muy buena, conforme con la propuesta y la modalidad de profesores y bibliografía.
Anónimo
Especialización en Educación - Junio 2011