Especialización en Gestión Comercial y Marketing

Solicita información

Especialización en Gestión Comercial y Marketing

  • Contenido
    El DIPLOMA DE ESPECIALISTA EN GESTIÓN COMERCIAL Y MARKETING es propio de la Universidad Politécnica de Madrid y para su obtención el alumno debe poseer titulación universitaria.

    Duración: El Programa puede completarse en un curso académico o bien en los tres siguientes. La duración máxima será de cuatro años.

    Para flexibilizar el Programa y permitir su adaptación al interés personal de cada alumno, es posible sustituir hasta 9 créditos ECTS de Curso Base por igual cantidad de créditos de Cursos Optativos.

    Cursos Base (30 créditos ECTS)

    Gestión de marketing en la empresa - 6 créditos
    Estrategias de marketing en internet - 3 créditos
    Marketing de producto - 3 créditos
    Gestión de comunidades virtuales: community management - 3 créditos
    Gestión de la publicidad y plan de medios - 3 créditos
    Investigación comercial y de mercados - 3 créditos
    Gestión efectiva de precios: el pricing de los precios rentables - 3 créditos
    Creación y desarrollo de marcas de éxito - 3 créditos
    El departamento comercial y la dirección de ventas en la empresa - 3 créditos

    TITULACIÓN

    Los alumnos que completen 30 créditos ECTS con cursos de este Programa obtendrán el Título de: ESPECIALISTA EN GESTIÓN COMERCIAL Y MARKETING

    OBJETIVOS

    El objetivo del Programa de Especialización es preparar profesionales con los conocimientos y las habilidades necesarios para ejercer en las empresas la función comercial y marketing adaptada a las exigencias actuales.

    METODOLOGÍA

    Para completar un Programa de Especialista el alumno deberá realizar todos los Cursos BASE indicados anteriormente, completando de esta manera 30 créditos ECTS. El alumno podrá sustituir hasta 9 créditos ECTS de Cursos BASE por el mismo número de créditos de Cursos OPTATIVOS.

    Existe total FLEXIBILIDAD en cuanto a:

    Contenidos: El alumno puede adaptar los contenidos del Programa de acuerdo sus necesidades de formación sustituyendo Cursos Base por Cursos Optativos. Al finalizar cada curso, se realiza un examen final presencial en diferentes sedes, el alumno tiene derecho a dos convocatorias de examen final.

    Duración: El Programa puede completarse en un curso académico o bien en los tres siguientes. La duración máxima será de cuatro años.

    Horarios: Al ser cursos a distancia, el estudio lo puede realizar en el horario que tiene disponible.

    Ubicación geográfica: La comunicación con el profesor, compañeros de curso y coordinadores administrativos se realiza a través del Campus Virtual en Internet por lo que es posible realizar el Programa de Especialización residiendo en cualquier país del mundo o en diferentes países durante el período de estudio.

    Económica: Los pagos se pueden realizar por cada cuatrimestre en los que se realicen cursos.

    COORDINADOR

    JAVIER TAFUR SEGURA

    Ingeniero Industrial y Doctor en Economía y Gestión de la Innovación por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Master en Administración de Empresas por el IE. Profesor de la E.T.S.I. Aeronáuticos y de CEPADE en la UPM. Director Académico de Industriales Escuela de Negocios (UPM). Fue Director General y Consejero Delegado en una Multinacional de Consultoría Estratégica y de Negocio y miembro del International Board of Directors. Actualmente participa en Proyectos nacionales e internacionales de investigación y consultoría.

Otra formación relacionada con marketing

  • Curso Marketing Farmacéutico

  • Centro: FINEDU - Finalidades Educativas
  • Solicita información
  • Carrera Técnica Superior en Marketing

  • Centro: POLITEC Politécnico de la ciudad
  • Solicita información
  • Curso de Marketing

  • Centro: Instituto Gastronómico Internacional
  • Solicita información
  • Curso de Marketing Estratégico

  • Centro: Creativa Buenos Aires
  • Solicita información
  • Licenciatura en Marketing

  • Centro: UM - Universidad Maimónides
  • Solicita información
  • Curso de Gestión de Acciones de Marketing

  • Centro: EIDEC Escuela Internacional de Desarrollo, Educación y Capacitación
  • Solicita información
  • Posgrado en Dirección Comercial y Marketing

  • Centro: UADE - Executive Education
  • Solicita información