Modalidad de imparticiónLa modalidad de enseñanza es presencial.
Número de horasEl posgrado tiene una duración de tres trimestres.
Titulación oficialAl finalizar, el título que se recibe es Especialista en Marketing y Comunicación.
Valoración del programaLos retos actuales en el ámbito laboral deben ser asumidos por profesionales con capacidad de análisis y decisión. En la Especialización en Marketing y Comunicación, los asistentes adquieren las herramientas conceptuales y prácticas que le permitirán desarrollarse en el área de forma integral, debatiendo y completando su formación a través de la experiencia de compañeros y docentes.
Los alumnos tienen la posibilidad de realizar un intercambio con una universidad extranjera que tenga convenio con la UDESA - Universidad de San AndrésUniversidad de San Andrés.
Precio del cursoConsultar precio.
Dirigido aSe dirige a personas que posean título universitario de grado.
EmpleabilidadLos especialistas tendrán los conocimientos para desempeñarse como gerentes o directores de las áreas de Marketing y Comunicación de empresas privadas y públicas, en el ámbito nacional e internacional.
Especialización en Marketing y Comunicación
PrácticasNo
TitulaciónEspecialista en Marketing y Comunicación
Contenido Especializacion
Primer Trimestre
Métodos y Técnicas Cuantitativos y Cualitativos
Marketing Estratégico
Comportamiento del Consumidor e Investigación de Mercado Segundo Trimestre
Estrategia y Casos de Estrategia
Estrategias de Comunicación
Marketing para la Competitividad Tercer Trimestre
Gerencia de Proyectos: Finanzas para la Gestión de Nuevos Negocios
Gerencia de Productos
Estrategias y Modelos de Canales de Distribución
Seminarios
E-Marketing
Negociación Efectiva y Resolución de conflictos
Pricing
Marketing de Servicios
Marketing Político
Branding
Teoría de las Marcas
Logística
Trabajo final
Para obtener el certificado de Especialista en Marketing el alumno debe además de aprobar los 3 primeros trimestres presentar un trabajo final que podrá consistir en un tema de investigación sobre alguno de los tópicos tratados durante el posgrado, o en el desarrollo de un plan de marketing para un producto o servicio. Para dicha tarea, el alumno cuenta con la posibilidad de consultar a algunos de los profesores del posgrado.
Maestria
Semiótica y comunicación
Comunicación Institucional
Simulación Avanzada
Trabajo final
Aranceles El costo de la especialización es de $22.000: compuesto por una matrícula ($1.000) y diez cuotas de $2.200. Se abona mensualmente durante los diez meses de cursada. El costo de la Maestría es de $11.000 que se abona durante cinco meses.
Especialización en Marketing y Comunicación.
Excelente!
Paula. Schefer.
Especialización en Marketing y Comunicación - Junio 2011
La atención fue buena , con todos los alumnos.
Cintia Galaork
Especialización en Marketing y Comunicación - Junio 2011