Especialización en Marketing y Comunicación

Solicita información

Analisis de educaedu

Liliana Díaz

Especialización en Marketing y Comunicación

  • Modalidad de impartición La modalidad de enseñanza es presencial.
  • Número de horas El posgrado tiene una duración de tres trimestres.
  • Titulación oficial Al finalizar, el título que se recibe es Especialista en Marketing y Comunicación.
  • Valoración del programa Los retos actuales en el ámbito laboral deben ser asumidos por profesionales con capacidad de análisis y decisión. En la Especialización en Marketing y Comunicación, los asistentes adquieren las herramientas conceptuales y prácticas que le permitirán desarrollarse en el área de forma integral, debatiendo y completando su formación a través de la experiencia de compañeros y docentes. Los alumnos tienen la posibilidad de realizar un intercambio con una universidad extranjera que tenga convenio con la UDESA - Universidad de San AndrésUniversidad de San Andrés.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Se dirige a personas que posean título universitario de grado.
  • Empleabilidad Los especialistas tendrán los conocimientos para desempeñarse como gerentes o directores de las áreas de Marketing y Comunicación de empresas privadas y públicas, en el ámbito nacional e internacional.

Especialización en Marketing y Comunicación

  • Prácticas No
  • Titulación Especialista en Marketing y Comunicación
  • Contenido
    Especializacion
      Primer Trimestre

    Métodos y Técnicas Cuantitativos y Cualitativos
    Marketing Estratégico
    Comportamiento del Consumidor e Investigación de Mercado
      Segundo Trimestre
    Estrategia y Casos de Estrategia
    Estrategias de Comunicación
    Marketing para la Competitividad
     Tercer Trimestre
    Gerencia de Proyectos: Finanzas para la Gestión de Nuevos Negocios 
    Gerencia de Productos
    Estrategias y Modelos de Canales de Distribución
     
    Seminarios
    E-Marketing
    Negociación Efectiva y Resolución de conflictos
    Pricing
    Marketing de Servicios
    Marketing Político
    Branding
    Teoría de las Marcas
    Logística
    Trabajo final
    Para obtener el certificado de Especialista en Marketing el alumno debe además de aprobar los 3 primeros trimestres presentar un trabajo final que podrá consistir en un tema de investigación sobre alguno de los tópicos tratados durante el posgrado, o en el desarrollo de un plan de marketing para un producto o servicio. Para dicha tarea, el alumno cuenta con la posibilidad de consultar a algunos de los profesores del posgrado.

    Maestria
    Semiótica y comunicación
    Comunicación Institucional
    Simulación Avanzada
    Trabajo final


    Aranceles
    El costo de la especialización es de $22.000: compuesto por una matrícula ($1.000) y diez cuotas de $2.200. Se abona mensualmente durante los diez meses de cursada. El costo de la Maestría es de $11.000 que se abona durante cinco meses.
     
     

Opiniones (2)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (4)
Especialización en Marketing y Comunicación.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Excelente!

Paula. Schefer.

Especialización en Marketing y Comunicación - Junio 2011

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

La atención fue buena , con todos los alumnos.

Cintia Galaork

Especialización en Marketing y Comunicación - Junio 2011

Otra formación relacionada con marketing

  • Curso de Marketing Estratégico

  • Centro: Creativa Buenos Aires
  • Solicita información
  • Curso de Gestión de Acciones de Marketing

  • Centro: EIDEC Escuela Internacional de Desarrollo, Educación y Capacitación
  • Solicita información
  • Curso Diplomado en Marketing a distancia

  • Centro: Red Federal de Educación a Distancia
  • Solicita información
  • Curso Marketing Farmacéutico

  • Centro: FINEDU - Finalidades Educativas
  • Solicita información
  • Carrera Técnica Superior en Marketing

  • Centro: POLITEC Politécnico de la ciudad
  • Solicita información
  • Carrera de Marketing

  • Centro: Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales
  • Solicita información
  • Carrera Técnica en Administración de Marketing

  • Centro: POLITEC Politécnico de la ciudad
  • Solicita información