Curso de Formación de Vendedores Profesionales

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Curso de Formación de Vendedores Profesionales

  • Objetivos del curso Informar al vendedor sobre la importancia de su rol en la empresa. Brindar una metodología y herramientas prácticas para conducir el proceso de venta orientado a la satisfacción del consumidor.
  • Curso dirigido a Vendedores y personal de contacto con clientes (externos e internos)
  • Titulación Formación de vendedores profesionales
  • Contenido

    Contenidos

    Marketing
    Qué es?,  evolución.  Las cuatro “C”  del marketing.  Marketing Directo,  qué es?  Objetivos. Beneficios.  Proceso.  Marketing de base de datos,  qué es?  Un plan eficaz de marketing directo.

    Venta
    Qué es?  El vendedor profesional,  perfil (saber,  saber hacer,  ser).

    Técnica de venta
    Etapas, proceso.  Motivación de compra.  Ciclo de compra.

    El cliente
    Cómo conocerlo y clasificarlo.  Obstáculos en la entrevista.  Las objeciones como rebatirlas.  Cierre de venta,  metodología.

    Método de venta relacional
    Etapas,  técnica.

    Comunicación eficaz
    Desarrollo comunicacional del vendedor.  La comunicación no verbal.

    Micro-marketing
    Qué es?  Metodología.

    Venta directa
    Características.  Sistema puerta a puerta.  Sistema de reuniones.  Multinivel. Piramid.

    Mailing
    Qué es?  Elementos que lo conforman.  Aplicaciones.  Formas.  Cómo confeccionar un  mailing?  Fórmula AIDA.  Cómo evaluar  el mailing?

    Telemarketing
    Qué es?  Historia.  Ventajas:  del teléfono,  de la comunicación telefónica,  del telemarketing.  Cómo es el proceso de una llamada telefónica?  Aplicaciones generales y específicas.  Herramientas necesarias para el éxito.

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