Curso de Gestión Comercial: Modelos de Aplicación

Solicita información

Curso de Gestión Comercial: Modelos de Aplicación

  • Objetivos del curso Introducir las diferentes variables comerciales, su comportamiento e interrelación para permitir encontrar la mejor mezcla comercial. Presentar modelos simples de aplicación concreta en diferentes áreas comerciales tanto en el mercado de consumo como en el industrial, ya sea en productos o en servicios.
  • Prácticas No
  • Curso dirigido a Mandos medios del área comercial de empresas productoras o comercializadoras tanto de productos como de servicios vinculados con las gerencias comerciales de: marca, producto, marketing, publicidad, investigación de mercado, inteligencia comercial, análisis de ventas, análisis de mercados, calidad de servicios, atención a clientes, o de otras gerencias de la empresa que busquen herramientas de comercialización de aplicación concreta a través de ejemplos.
  • Contenido Temario

    Introducción
       1. El modelo comercial
       2. Variables e indicadores comerciales
       3. La interrelación en el marketing mix.
       4. Precios y costos.
       5. La ecuación de la utilidad.

    Aplicación
        1. El consumidor y su satisfacción.
        2. Los clientes y su seguimiento.
        3. Los vendedores y su conducción
        4. El presupuesto de ventas desde los vendedores.
        5. Análisis de resultados ante variación de precios y costos.
        6. Mercado y productos.

Otra formación relacionada con comercial y ventas

  • Curso de Fidelización del Cliente

  • Centro: Visual Aula.
  • Solicita información
  • Curso de Técnica de Venta y Comunicación Comercial

  • Centro: Visual Aula.
  • Solicita información
  • Curso de Redacción Comercial y Empresarial

  • Centro: UdeCal. Universidad de Capacitación Laboral. Cursos on line.
  • Solicita información
  • Curso - Personal shopper

  • Centro: Styletto Image Studio - Asesoramiento de Imagen
  • Solicita información
  • Curso de Técnicas de venta

  • Centro: Nasa Computación
  • Solicita información
  • Curso de Ventas Profesionales y de Alto Impacto

  • Centro: UdeCal. Universidad de Capacitación Laboral. Cursos on line.
  • Solicita información
  • Curso de Operador de Ventas de Obras Sociales

  • Centro: Instituto de Capacitación y Formación Nissi
  • Solicita información