Curso de Gestión Estratégica del Packaging

Solicita información

Curso de Gestión Estratégica del Packaging

  • Objetivos del curso -Brindar una capacitación especializada en el conocimiento de los procesos estratégicos y los aspectos de la gestión involucrados en la realización integral de envases y embalajes. -Despertar interés sobre las múltiples formas que asume la gestión del packaging en el intercambio comercial, enfatizando los vínculos con el campo de la publicidad y la comercialización de productos. -Ofrecerle al alumno un amplio conocimiento de todo el proceso productivo, desde los materiales hasta la materialización y terminación de los productos. -Incentivar la creatividad práctica en la labor profesional de los alumnos. -Brindar una capacitación especializada en el conocimiento de los procesos estratégicos y los aspectos de la gestión involucrados en la realización integral de envases y embalajes. -Desarrollar conceptos fundamentales para la creación de nuevos envases, adaptándose a las necesidades de competitividad e innovación. -Aprender y dominar las diversas técnicas aplicadas al diseño, promoción y marketing del packaging, para desempeñarse de manera idónea en los diferentes ámbitos profesionales. -Considerar la preservación del medio ambiente y la salud humana.
  • Titulación Gestión Estratégica del Packaging
  • Contenido MÓDULO I 
    - Gestión:  Marketing estratégico 
    - Desarrollo de productos 
    - Gestión Estratégica 
    - Comercialización de envases 
    - Legislación y Normativas 
    - Control de calidad.

    MÓDULO II 
    - Diseño: Problemática del packaging 
    - Conceptos básicos de visualización 
    - Abordaje de los principios del Diseño 
    - Diseño y Marketing 
    - Gestión del proyecto.

    MÓDULO III 
    - Tecnología Gráfica: Procesos Productivos 
    - Calidad Total 
    - Materiales 
    - Ensayo de materiales 
    - Digitalización y Preimpresión 
    - Sistemas de impresión 
    - Post-impresión 
    - Sistemas de envasado 
    - Medio Ambiente y Reciclado.

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Muy correcto los profesores y los temas ofrecidos.

Silvina Sosa

Curso de Gestión Estratégica del Packaging - Junio 2011

Otra formación relacionada con comercial y ventas

  • Curso de Fidelización del Cliente

  • Centro: Visual Aula.
  • Solicita información
  • Curso de Técnica de Venta y Comunicación Comercial

  • Centro: Visual Aula.
  • Solicita información
  • Curso de Técnicas de venta

  • Centro: Nasa Computación
  • Solicita información
  • Curso de Ventas Profesionales y de Alto Impacto

  • Centro: UdeCal. Universidad de Capacitación Laboral. Cursos on line.
  • Solicita información
  • Curso de Redacción Comercial y Empresarial

  • Centro: UdeCal. Universidad de Capacitación Laboral. Cursos on line.
  • Solicita información
  • Curso - Workshop: Perfeccionamiento en Técnicas Profesionales de Ventas

  • Centro: UdeCal. Universidad de Capacitación Laboral. Cursos on line.
  • Solicita información
  • Curso de Operador de Ventas de Obras Sociales

  • Centro: Instituto de Capacitación y Formación Nissi
  • Solicita información