Objetivos del cursoEsta carrera es de característica abierta, sistema totalmente innovador en educación y capacitación, ya que permite al egresado tener un conocimiento específico con suma rapidez en el momento que lo necesita. Cuando menor es el período de tiempo entre necesidad y capacitación, mayores son las posibilidades de alcanzar cargos importantes en el desempeño laboral. .
TitulaciónAnalista
Contenido1er cuatrimestre:
Publicidad I, Marketing I, Comunicación e Imagen, Introd. a las Relaciones Públicas, Gestión de las Organizaciones, Sociología de las Organizaciones, Expresión Oral y Escrita, Ceremonial y Protocolo, Introducción a la Administración, Sociología Gral. y de las Organizaciones, Psicología laboral, Contabilidad Gerencial I, Comunicación Interna, Organización Empresarial, Oratoria, Lingüística y Redacción, Contabilidad Hotelera, Organización Hotelera, Comunicación Publicitaria, Relaciones Públicas.
2do cuatrimestre:
Publicidad II, Marketing II, Estrategias de Marketing, Comunicación Empresarial, Psicología Publicitaria, Liderazgo, Técnicas de Negociación, Análisis de la Comunicación, Psicología Social, Comunicación Institucional, Oratoria, Estrategias Comunicativas, Estrategias de Administración, Recursos Humanos en las Organizaciones, Administración de los Recursos Humanos, Contabilidad Gerencial II, Relaciones Humanas, Matemática Comercial, Legislación Impositiva, Correspondencia Comercial, Costos Aplicados, Recepción-Front Office, Marketing Estratégico, Congresos y Eventos.
Otra formación relacionada con administracion de negocios