Objetivos del cursoBrindar conocimientos fundamentales de ITIL. familiaridad con los procesos y temas organizacionales claves relacionados con la Administración de Servicios de IT Mostrar el vocabulario estandarizado para describir los procesos de Administración de Servicios Lograr un entendimiento de la relevancia de la Administración de Servicios en su Organización. Preparar el exámen ISEB/EXIN Foundation Certificate in IT Service Management.
PrácticasNo
Curso dirigido aEl curso es de aplicación global, en el ámbito público y privado, para directivos y profesionales: CEOs, Gerentes y Lideres de IT, Especialistas en Procesos de Negocios. Administradores de Sistemas y Redes, Administradores de infraestructura de IT Auditores de sistemas Profesionales de IT en general Personal de Service Desk, Manejo de cambio, de operaciones, de acuerdos de nivel de servicios, de finanzas, de inventario y áreas vinculadas.
Contenido
Temario
Panorama General de ITIL
Service Desk
Gestión de Incidentes
Gestión de Problemas
Gestión de Cambios
Gestión de Configuración
Gestión de Release
Gestión de Acuerdos de Nivel de Servicio
Gestión Financiera para Servicios de IT
Gestión de Capacidad
Gestión de Continuidad de Servicios
Gestión de Disponibilidad
Otra formación relacionada con tecnología de la información