Licenciatura en Comercialización

Solicita información

Analisis de educaedu

Agustin González

Licenciatura en Comercialización

  • Modalidad de impartición La modalidad de estudio en la Licenciatura en Comercialización es presencial.
  • Número de horas Son 4 años de duración.
  • Titulación oficial El título que se entrega es el de Licenciado en Comercialización.
  • Valoración del programa Esta carrera le brinda una completa formación comercial, abordando las distintas áreas de la empresa y roles que cumple el funcionario del sector. Se aprende acerca de la actividad comercial, las estrategias de gestión, planificación y desarrollo de productos, estudios de mercado y atención al cliente.
  • Dirigido a Curso dirigido a personas orientadas a la actividad comercial, que quieran desarrollarse en el área.
  • Empleabilidad Cuando termine su formación, estará en condiciones de trabajar en el área comercial y de ventas de una empresa.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Licenciatura en Comercialización

  • Objetivos del curso La Licenciatura en Comercialización tiene por finalidad lograr que los futuros profesionales adquieran, mediante sólidas herramientas conceptuales, las actitudes y habilidades necesarias para desempeñarse en las áreas comerciales de las empresas con eficiencia y sentido de integridad, a fin de aportar productividad y competitividad a las mismas, y poder acceder a cargos gerenciales luego de una trayectoria proficua.

















    En este sentido, los graduados incorporarán genuinos conceptos de comercialización estratégica y sus herramientas asociadas, verdaderos elementos integradores y direccionadores de la gestión empresaria. Así como tendrán un enfoque al cliente, considerándolo el cimiento fundamental sobre el que se basa la construcción y crecimiento de las empresas.
  • Titulación LICENCIADO EN COMERCIALIZACIÓN
  • Contenido PRIMER AÑO
    Contabilidad
    Matemática I
    Economía I
    Administración I
    Inglés I
    Introducción a la Filosofía
    Sociología
    Matemática II
    Administración II
    Inglés II
    Introducción a la Comercialización
       
    SEGUNDO AÑO
    Inglés III
    Economía II
    Matemática III
    Políticas y Desarrollos de Productos y Servicios
    Psicología del Consumidor
    Geografía Económica del MERCOSUR
    Inglés IV
    Informática Aplicada
    Economía III
    Estadística
    Canales de Distribución
    Derecho Comercial
       
    TERCER AÑO
    Inglés para Negocios I
    Políticas de Precios
    Estrategia de Comunic. Integrada
    Comercialización Agropecuaria
    Investigación de Mercado I
    Inglés para Negocios II
    Dirección de Ventas
    Ética Profesional
    Comercialización Internacional
    Análisis Económico y Financ. de la Empresa
    Gestión de Costos
    Investigación de Mercado II
       
    TITULO INTERMEDIO: (2304 HORAS)
    ANALISTA UNIVERSITARIO EN COMERCIALIZACIÓN


    CUARTO AÑO
    Inglés para Negocios III
    Planeam. Estratégico I
    Técnicas Cuantitativas Aplicadas
    Comercialización en Redes
    Finanzas
    Inglés para Negocios IV
    Teoría de la Decisión
    Estructura de la Economía Argentina
    Finanzas Internacionales
    Planeamiento Estratégico II
    Ingeniería Financiera de Derivativos
    Int. al Estudio de las Inst. Financieras, Mercado de Capitales y Seguros
    Administración de los RRHH
    Iniciación al Portugués
       
    Tesis (Incluye Seminario de Metodología de la Investigación) 200
    Aprobadas las asignaturas de 3º año, regularizadas las asignaturas de 4º año

    Pasantía                                                                     
Solicita información

Otra formación relacionada con comercial y ventas

  • Licenciatura en Comercialización

  • Centro: Universidad Siglo 21
  • Solicita información
  • Licenciatura en Administración de Ventas

  • Centro: UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
  • Solicita información
  • Especialización en Comercialización

  • Centro: Universidad Nacional de Rosario
  • Solicita información
  • Curso de Marketing y Ventas

  • Centro: INADEE (Instituto de Administración y Dirección de Empresas e-learning)
  • Solicita información
  • Curso de Técnicas de venta

  • Centro: Nasa Computación
  • Solicita información
  • Curso de Marketing Digital

  • Centro: academiaDGT
  • Solicita información
  • Curso de Marketing en Facebook

  • Centro: Cursos Verven
  • Solicita información