Licenciatura en Administración con Orientación en Marketing - A Distancia

Solicita información

Analisis de educaedu

Daniela Álvarez

Licenciatura en Administración con Orientación en Marketing - A Distancia

  • Modalidad de impartición El dictado de la Licenciatura se realiza de forma presencial.
  • Número de horas La Licenciatura cuenta con la duración de 4 años.
  • Titulación oficial Licenciado en Administración.
  • Valoración del programa El Objetivo de la Licenciatura en Adminsitración con orientación a Marketing, es formar a profesionales capacitados para que se desarrollen a cargo de la administración de empresas y todo tipo de organizaciones económicas, mediante un enfoque interdisciplinario que incluye una sólida capacitación sobre los conceptos fundamentales de Economía, Finanzas, Marketing y Operaciones comerciales a nivel Nacional e Internacional.
  • Precio del curso Consultar esta información con el Centro.
  • Dirigido a El curso está dirigido a profesionales de áreas relacionadas con la Administración de empresas y personas que quieran desarrollarse en el área.
  • Empleabilidad El egresado de esta licenciatura está capacitado para desempeñarse en las áreas de administración general, producción, mercadotecnia, finanzas, análisis comercial y consultoría administrativa.

Licenciatura en Administración con Orientación en Marketing - A Distancia

  • Titulación Licenciado en Administración
    con Orientación en Marketing
  • Contenido Licenciatura en Administración con Orientación en Marketing - A Distancia

    (La Universidad cuenta con Centros Facilitadores Tecnologicos en cada región, provincia consulta las localidades, al finalizar este texto).

    Orientación en Marketing: Decide y asesora sobre las estrategias comerciales de una empresa. Administra el lanzamiento de un producto, su comercialización y seguimiento en el mercado. Realiza estudios e investigaciones de mercado. Podrá ejercer en la gerencia de comercialización de cualquier empresa, firmas de consultoría especializadas o en su propio emprendimiento.


    Plan de Estudios

    PRIMER AÑO

    Inglés Técnico
    Introducción a la Administración
    Informática Aplicada I
    Matemática Aplicada I
    Sistemas de Información Contable I
    Derecho Empresario I
    Economía I
    Comportamiento Organizacional
    Informática Aplicada II
    Matemática Aplicada II
    Sistemas de Información Contable II

    SEGUNDO AÑO

    Economía II
    Administración I
    Derecho Empresario II
    Estadística Aplicada I
    Seminario de Informática y Contabilidad
    Política Económica Argentina
    Administración II
    Ética Profesional y Responsabilidad Social de la Empresa
    Estadística Aplicada II
    Administración Fiscal y Previsional
    Derecho Empresario III

    TERCER AÑO

    Administración Gubernamental
    Marketing
    Gestión de Recursos Humanos
    Administración de la Producción
    Técnicas cuantitativas aplicadas a los negocios
    Electiva I
    Metodología de la Investigación
    Administración III
    Seminario I
    Introducción a los Negocios Internacionales
    Administración Financiera
    Planificación y Control de Gestión

    CUARTO AÑO • Orientación en Marketing

    Teoría del Consumidor
    Estrategia Comercial
    Canales y Logística Comercial
    Dirección Comercial
    Inteligencia Comercial I
    Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión
    Electiva II
    Producto, Servicio y Precio
    Seminario II
    Inteligencia Comercial II
    Comunicación e Imagen Corporativa
    Política de Negocios
    Trabajo Final


    Resolución Ministerial

    Distancia: R.M.1475/99

    CENTROS FACILITADORES TECNOLOGICOS

    Región Central:

    Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Congreso-Flores-Urquiza.
    Gran Buenos Aires: Avellaneda-Quilmes-Ramos Mejía.
    Buenos Aires: Bahía Blanca-Campana­-Carhué-Carlos Casares-Chascomús-Chivilcoy-Junín-La Plata-Luján-Mar del Plata-Mercedes-Olavarría-Pergamino-Pilar­-Salliqueló-San Nicolás-Vedia.
    Córdoba: Bell Ville-Carlos Paz-Cruz del Eje-Jesús María-Monte Maíz-Río Cuarto-Río Tercero-San Francisco-Ticino-Villa Dolores-Villa María.
    La Pampa: General Acha-Santa Rosa.
    Santa Fe: Casilda-Ceres-Humboldt-Las Rosas-Rosario-San Jorge­-Súnchales-Tostado-Venado Tuerto.



    Región Cuyo:

    Mendoza: Mendoza-San Rafael.
    San Juan: San Juan.
    San Luis: San Luis-Villa Mercedes.



    Región Noroeste:

    Catamarca: Catamarca.
    Jujuy: Jujuy-La Quiaca-Perico.
    La Rioja: La Rioja.
    Santiago del Estero: Santiago del Estero.
    Tucumán: San Miguel de Tucumán.
    Salta: Orán-Salta-Tartagal.



    Región Noreste:

    Chaco: Charata-Resistencia­-Roque Sáenz Peña.
    Corrientes: Corrientes.
    Entre Ríos: Concordia-La Paz-Paraná.
    Formosa: Formosa.
    Misiones: Eldorado-Posadas.



    Región Patagónica:

    Chubut: Comodoro Rivadavia-Puerto Madryn.
    Neuquén: Andacollo-Cutral Co-Neuquén-San Martin de los Andes-Zapala.
    Río Negro: Choele Choel-General Roca-San Antonio Oeste-San Carlos de Bariloche-Viedma.
    Santa Cruz: Caleta Olivia-Río Gallegos.
    Tierra del Fuego: Río Grande-Ushuaia.

Otra formación relacionada con marketing

  • Licenciatura en Mercadotecnia

  • Centro: UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
  • Solicita información
  • Carrera de Analista en Marketing - A Distancia

  • Centro: ISCEA - Instituto Superior de Carreras Empresariales y Ambientales
  • Solicita información
  • Maestría en Comercio Internacional

  • Centro: UNC Facultad de Ciencias Económicas
  • Solicita información
  • Maestría en Administración de Negocios

  • Centro: UTN - Facultad Regional Córdoba
  • Solicita información
  • Diplomado en Responsabilidad Social

  • Centro: Fundación CEIDes
  • Solicita información
  • Diplomatura en Aspectos Juridicos del Comercio Exterior

  • Centro: UNC - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales
  • Solicita información
  • Diplomado en Proceso Laboral en Cordoba - Aplicación Supletoria CPCC

  • Centro: UNC - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales
  • Solicita información