Licenciatura en Comercialización

Solicita información

Licenciatura en Comercialización

  • Objetivos del curso - Una concepción amplia, humanística y ética de la actividad profesional, que integra el conocimiento científico de la realidad económica, jurídica, administrativa y comercial, con los valores morales y cristianos. - Una concepción general de la formación vinculada no sólo a las organizaciones de gestión privada, sino también a las de gestión pública. - Una formación jurídica acorde a las necesidades de las organizaciones tanto públicas como privadas. - Una formación económica y de los aspectos de la comercialización relacionados con su profesión, que garantice su adecuada inserción en las organizaciones donde deberán actuar. - Una formación matemática y estadística, que hoy resulta indispensable para desenvolverse en cualquier organización, para establecer indicadores y proyecciones. - Un adecuado dominio de las modernas técnicas de la comercialización y el mercadeo aplicadas en todo tipo de organizaciones. - Un adecuado dominio de la herramienta informática y del idioma inglés que lo posicionan como un profesional moderno, capacitado para un desempeño eficiente y en fluido contacto con el mundo. - Una importante experiencia pre-profesional, a través de la realización de trabajos de campo, que contemplan práctica en actividades comerciales y de comercialización, como así también pasantías en diversas organizaciones. - Una primera orientación profesional e iniciación en la investigación, a través del cursado de asignaturas por áreas y de la realización de la Tesis de Licenciatura.
  • Titulación Licenciado en comercialización
  • Contenido Año: Primero              
    Historia de la Cultura (Anual)          
    Contabilidad Básica (Anual)          
    Matemática I (Anual)          
    Administración (Ciclo Común) (Anual)      
    Introducción a la Comercialización (Lic.Com) (Anual)          
    Geografía Económica (Anual)          
    Introducción a la Economía (Anual)          

    Año: Segundo            
    Filosofía (Anual)          
    Derecho Privado (Anual)          
    Microeconomía (Anual)          
    Teoría de la Organización (Anual)          
    Historia Económica (Anual)          
    Estadística (Ciclo Común) (Anual)          
    Comportamiento del Consumidor (Anual)          
    Marketing Estratégico y Operativo (Anual)          

    Año: Tercero            
    Teología (Anual)          
    Estrategia de Producto y Precio (Cuatrimestral)          
    Estrategia de Comunicación (Cuatrimestral)          
    Costos (Cuatrimestral)          
    Canales de Distribución y Logística (Cuatrimestral)          
    Estructura Macroeconómica (Cuatrimestral)          
    Trabajo de Campo (Lic.Com.) (Cuatrimestral)          
    Investigación de Mercado I (Cuatrimestral)          
    Investigación de Mercado II (Cuatrimestral)          
    Derecho Comercial y del Consumidor (Cuatrimestral)          
    Administración Financiera (Cuatrimestral)          
    Matemática Financiera (Cuatrimestral)          
    Sociología (Cuatrimestral)

Otra formación relacionada con comercial y ventas

  • Licenciatura en Comercialización

  • Centro: Universidad Siglo 21
  • Solicita información
  • Licenciatura en Administración de Ventas

  • Centro: UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
  • Solicita información
  • Especialización en Contrataciones Públicas

  • Centro: UNSAM - Universidad Nacional de San Martín
  • Solicita información
  • Carrera Técnica en Publicidad

  • Centro: ideaa Instituto de artes aplicadas
  • Solicita información
  • Curso de Introduccion al Marketing Digital

  • Centro: WSI Educacion
  • Solicita información
  • Tecnicatura Superior en Relaciones Públicas

  • Centro: ICEA Instituto de Ciencias y Estudios Aplicados
  • Solicita información
  • Curso de Organización de Eventos

  • Centro: Instituto Gastronómico Internacional
  • Solicita información