Objetivos del curso- Una concepción amplia, humanística y ética de la actividad profesional, que integra el conocimiento científico de la realidad económica, jurídica, administrativa y comercial, con los valores morales y cristianos. - Una concepción general de la formación vinculada no sólo a las organizaciones de gestión privada, sino también a las de gestión pública. - Una formación jurídica acorde a las necesidades de las organizaciones tanto públicas como privadas. - Una formación económica y de los aspectos de la comercialización relacionados con su profesión, que garantice su adecuada inserción en las organizaciones donde deberán actuar. - Una formación matemática y estadística, que hoy resulta indispensable para desenvolverse en cualquier organización, para establecer indicadores y proyecciones. - Un adecuado dominio de las modernas técnicas de la comercialización y el mercadeo aplicadas en todo tipo de organizaciones. - Un adecuado dominio de la herramienta informática y del idioma inglés que lo posicionan como un profesional moderno, capacitado para un desempeño eficiente y en fluido contacto con el mundo. - Una importante experiencia pre-profesional, a través de la realización de trabajos de campo, que contemplan práctica en actividades comerciales y de comercialización, como así también pasantías en diversas organizaciones. - Una primera orientación profesional e iniciación en la investigación, a través del cursado de asignaturas por áreas y de la realización de la Tesis de Licenciatura.
TitulaciónLicenciado en comercialización
ContenidoAño: Primero
Historia de la Cultura (Anual)
Contabilidad Básica (Anual)
Matemática I (Anual)
Administración (Ciclo Común) (Anual)
Introducción a la Comercialización (Lic.Com) (Anual)
Geografía Económica (Anual)
Introducción a la Economía (Anual)
Año: Segundo
Filosofía (Anual)
Derecho Privado (Anual)
Microeconomía (Anual)
Teoría de la Organización (Anual)
Historia Económica (Anual)
Estadística (Ciclo Común) (Anual)
Comportamiento del Consumidor (Anual)
Marketing Estratégico y Operativo (Anual)
Año: Tercero
Teología (Anual)
Estrategia de Producto y Precio (Cuatrimestral)
Estrategia de Comunicación (Cuatrimestral)
Costos (Cuatrimestral)
Canales de Distribución y Logística (Cuatrimestral)
Estructura Macroeconómica (Cuatrimestral)
Trabajo de Campo (Lic.Com.) (Cuatrimestral)
Investigación de Mercado I (Cuatrimestral)
Investigación de Mercado II (Cuatrimestral)
Derecho Comercial y del Consumidor (Cuatrimestral)
Administración Financiera (Cuatrimestral)
Matemática Financiera (Cuatrimestral)
Sociología (Cuatrimestral)