ASIGNATURAS COMUNES A TODAS LAS ORIENTACIONES
- Políticas Públicas de Comunicación y Cultura
- Ética y deontología
- Taller de Trabajo Final
- Taller de producción transmedia
- Finanzas para Emprendedores
- Idioma Nivel 7 (electivo inglés, portugués o chino)
- Taller de Oratoria y presentaciones y eficaces
- Idioma Nivel 8 (electivo inglés, portugués o chino)
ORIENTACIÓN DIRECCIÓN
- Laboratorio de puesta de en escena
- Dirección de actores
- Dirección Documental
- Seminario Electivo I: Dirección de eventos en vivo / Dirección de contenidos publicitarios
- Seminario Electivo II: Producciones multiplataforma / Gestión de empresas de comunicación
- Práctica Profesional
ORIENTACIÓN PRODUCCIÓN
- Taller de producción ejecutiva
- Gestión del financiamiento
- Desarrollo de mercados
- Seminario Electivo I: Producción de grandes eventos / Estrategias publicitarias
- Seminario Electivo II: Producciones multiplataforma / Gestión de empresas de comunicación
- Práctica Profesional
ORIENTACIÓN GUIÓN
- Taller de creación autoral
- Desarrollo de personajes
- Técnicas de adaptación
- Seminario Electivo I: Dramaturgia / Guiones publicitarios
- Seminario Electivo II: Producciones multiplataforma / Gestión de empresas de comunicación
- Práctica Profesional
El Plan de Estudios se desarrolla a lo largo de cuatro años y todas sus materias presentan un régimen de cursada cuatrimestral.
Su contenido curricular presenta un enfoque innovador que busca proporcionar al egresado una combinación solida y completa de conocimientos teórico-analíticos, así como de herramientas y experiencia de gestión, a través de módulos intensivos de práctica profesional, que lo distinga como profesional.