Licenciatura en Negocios Digitales - ccc

Solicita información

Analisis de educaedu

Inés Gonzalez

Licenciatura en Negocios Digitales - ccc

  • Modalidad de impartición El programa de la UCSF - Universidad Católica de Santa Fe se imparte bajo Modalidad Online.
  • Número de horas La Carrera de la UCSF - Universidad Católica de Santa Fe se desarrolla a lo largo de 2 años.
  • Titulación oficial Al cumplir con el tiempo estipulado por la UCSF - Universidad Católica de Santa Fe, se otorgará la Licenciatura en Negocios Digitales.
  • Valoración del programa La Licenciatura en Negocios Digitales de la Universidad Católica de Santa Fe (UCSF) es una carrera diseñada para formar profesionales capaces de gestionar, liderar y desarrollar proyectos y empresas en el entorno digital. Este programa se enfoca en la intersección entre tecnología, innovación y estrategias empresariales, abordando áreas como el comercio electrónico, el marketing digital, la gestión de datos, y la transformación digital en empresas de distintos sectores.
  • Dirigido a Este programa está orientado a jóvenes emprendedores, profesionales de distintas disciplinas que buscan actualizarse en el ámbito digital, y personas interesadas en crear o gestionar negocios online. Es ideal para quienes tienen afinidad con la tecnología y desean adquirir conocimientos estratégicos y prácticos para desenvolverse en el mercado digital actual.
  • Empleabilidad Los egresados de esta licenciatura pueden acceder a un amplio espectro de oportunidades en sectores vinculados a la gestión y desarrollo de negocios digitales. Esto incluye posiciones en marketing digital, gestión de proyectos de comercio electrónico, análisis de datos empresariales, desarrollo de productos tecnológicos, y consultoría en transformación digital.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Licenciatura en Negocios Digitales - ccc

  • Contenido Licenciatura en Negocios Digitales - ccc.



    Características

    ¿Qué hace un Licenciado en Negocios Digitales?



    Comprende
    • La complejidad en la que se insertan las empresas hoy y cómo los cambios que producen las tecnologías de la información afectan y afectarán las condiciones en la que las empresas deben competir.


    Gestiona
    • El talento en contextos de alta incertidumbre, teniendo como meta principal crear y mantener ambientes de trabajo que inspiren a las personas a desarrollar conductas innovadoras.
    • Culturas innovadoras para la empresa y campañas de marketing.


    Transforma
    • Procesos que posibiliten a las empresas adaptarse a las dinámicas del contexto en el que actúan, mediante la modificación de su estructura, cultura y estrategia.


    Emprende
    • Proyectos y planes de negocios para la generación de una empresa propia.


    Interactúa
    • En equipos que brinden respuestas ágiles a las necesidades de cambio de la empresa.


    Res. Min.: 2022-3414-APN-ME



    Plan de estudios.



    Primer Año

      • Estadística Aplicada a los Negocios I

      • Estadística Aplicada a los Negocios II

      • Antropología Filosófica

      • Tecnologías Disruptivas

      • Principios de los Negocios Digitales

      • Marketing Digital I

      • Gestión de Sistemas de Información

      • Análisis de Sistemas

      • Marketing Digital II

      • Optativa I

    Segundo Año

      • Responsabilidad Social Universitaria

      • Doctrina Social de la Iglesia

      • Programación I

      • Cambio Digital

      • Aplicaciones Empresariales

      • Inteligencia de Negocios

      • Programación II

      • Nuevas Arquitecturas

      • Optativa II

      • Entrepreneurship Digital
    Requisitos.

    • DNI
    • Partida de Nacimiento.
    • Constancia de CUIL o CUIT.
    • Foto (deberá tomarse de frente, tipo DNI o carnet) en formato jpg o png
    • Título de Nivel Medio.
    • Título de Nivel Superior en Administración, Gestión o Management, o su equivalente, con un mínimo de dos años y medio de cursado y una carga horaria mínima de 1300 horas reloj de formación.

    En casos particulares el Comité de Admisión, que será conformado porquienes designen las autoridades académicas de la Facultad deCiencias Económicas, evaluará la preferencia del título terciario y/ouniversitario del aspirante a ingresar al CCC
Solicita información

Otra formación relacionada con administracion de negocios

  • Licenciatura en Administración de Negocios

  • Centro: UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
  • Solicita información
  • Licenciatura en Administración Hotelera

  • Centro: UCEL Universidad del Centro Educativo Latinoamericano
  • Solicita información
  • Curso de Gestión por Proyectos en Ámbitos Públicos

  • Centro: UNL Virtual - Universidad Nacional del Litoral
  • Solicita información
  • Curso de Elaboración de contratos de gestión por resultados

  • Centro: UNL Virtual - Universidad Nacional del Litoral
  • Solicita información
  • Curso de Indicadores ORH (Gestión de Organización y Recursos Humanos) en Ámbitos Públicos

  • Centro: UNL Virtual - Universidad Nacional del Litoral
  • Solicita información
  • Especialista en Costos y Gestion Empresarial

  • Centro: Universidad Nacional de Rosario
  • Solicita información
  • Maestría en Gerenciamiento de Empresas Agroalimenticias

  • Centro: Universidad Nacional de Rosario
  • Solicita información