Modalidad de imparticiónLa Licenciatura en Publicidad tiene una modalidad de enseñanza presencial.
Número de horasEl tiempo de duración de la carrera es de 4 años.
Titulación oficialEl alumno recibirá el título de Licenciado en Publicidad.
Valoración del programaEn la Licenciatura en Publicidad el alumno recibirá una formación orientada a las siguientes áreas de estudio: atención al cliente, creatividad, diseño gráfico, publicidad y marketing. Se formará en el campo del diseño y la promoción de eventos, la producciones gráfica y audiovisual.
Dirigido aCarrera dirigida a personas interesadas por la comunicación publicitaria.
EmpleabilidadPodrá trabajar como Publicista en los siguientes lugares: Batanga Media, Brandigital y Google.
Licenciatura en Publicidad
TitulaciónLicenciado/a en Publicidad
ContenidoPrimer Año Ciclo Básico
Obligatorias
- Filosofía
- Psicología
- Economía
- Sociología
- Teoria de las relaciones publicas
- Introducción a la informática
- Teoria de la publicidad
Optativas
Una de las asignaturas que se dicte en la Escuela de Ciencias, Artes y Técnicas 2°año
Primer cuatrimestre
- Met. y Tec. de la investigación científica I
- Diseño publicitario y de packaging I
- Administración y costos
- Artes gráficas
- Psicosoc. de los medios de com. social
Segundo cuatrimestre
- Met. y Tec. de la investigacion cient. II
- Diseño public. y de pack. II
- Historia del arte y la cultura
- Publicidad y comunicaciones
- Estadistica social
3°año
Primer cuatrimestre
- Psico. social
- Tecnicas de la entrevista
- Redaccion publicitaria
- Semiotica de la publicidad
- Medios publicitarios I
Segundo cuatrimestre
- Dinamica grupal
- Artes plasticas y fotografia
- Princ. de comercializacion
- Investigacion de mercado
- Produccion audiovisual 4°año
Primer cuatrimestre
- Aspectos legales y eticos de la publicidad
- Medios publicitarios II
- Tecnologia en comunicacion
- Psico. evolutiva y de la personalidad
- Marketing directo y promocional
Segundo cuatrimestre
- Planificacion politica y economica
- Teoria de la persuacion
- Taller integral de publicidad Para obtener el título de Licenciado/a el alumno deberá aprobar un Trabajo Final Integrador.
Opiniones (1)
Profesores (3)
Atención al alumno (3)
Temario (3)
Material (3)
Instalaciones (3)
Profesores
Atención al alumno
Temario
Material
Instalaciones
Está bien la Licenciatura en Publicidad de la Universidad Argentina John F. Kennedy.
Está bien la Licenciatura en Publicidad de la Universidad Argentina John F. Kennedy.
María Paula Alacano
Licenciatura en Publicidad - Agosto 2011