Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria

Solicita información

Analisis de educaedu

Camilo Calad

Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria

  • Modalidad de impartición La Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria se debe cursar de manera presencial.
  • Número de horas La carga horaria total de la Maestría es de 700 horas.
  • Titulación oficial Magíster en Comercialización y Comunicación Publicitaria.
  • Valoración del programa Para alcanzar un manejo adecuado de las comunicaciones de las compañías tanto a nivel institucional como de promoción publicitaria, es necesario considerar múltiples factores relacionados, como el conocimiento y manejo de las plataformas para la comunicación que existen actualmente, los códigos comunicacionales del momento, la responsabilidad social que se tiene, las implicaciones éticas y jurídicas que conlleva el ejercicio de la difusión de mensajes masivos, entre otros. En esta Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria se tocan estos y otros temas que enriquecen la formación de los profesionales dedicados a esta rama.
  • Dirigido a Se enfoca en Profesionales de Carreras relacionadas con las Comunicaciones y la Publicidad.
  • Empleabilidad Con lo aprendido en este programa académico, los graduados podrán ejercer como Asesores o Directores de campañas publicitarias, Analistas de mercados, entre otras.

Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria

  • Objetivos del curso Abordaje hacia conceptos tales como planeamiento estratégico, investigación de mercado y el análisis de la conducta del consumidor
  • Prácticas no
  • Curso dirigido a Los graduados de universidades argentinas o extranjeras de carreras propias del área de comunicación, comercialización o similares, con planes de estudio de duración no menor a cuatro (4) años; Los graduados de universidades argentinas o extranjeras de carreras propias del área de Publicidad, Periodismo, Marketing, Relaciones Públicas, Relaciones Institucionales, Administración de Empresas con planes de estudio de duración no menor a cuatro (4) años; Los graduados de universidades argentinas o extranjeras de carreras con planes de estudios no menores a (cuatro) 4 años y que acrediten experiencia profesional o laboral en el área de la comunicación y comercialización a satisfacción de la Subcomisión de Admisión; Los graduados de universidades argentinas o extranjeras de carreras con planes de estudios no menores a (cuatro) 4 años y cuyo perfil, a criterio de la Subcomisión de Admisión amerite la inscripción como alumno de la Maestría
  • Titulación MAGÍSTER EN COMERCIALIZACIÓN Y COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
  • Contenido Plan de Estudio:
    Aprobado por Resolución Rectoral N° 54/05

    PRIMER AÑO

    MCP 501 Comercialización I
    MCP 502 Planeamiento Estratégico
    MCP 503 Comunicación Publicitaria I
    MCP 504 Investigación de Mercado
    MCP 505 Metodología de la Investigación

    SEGUNDO AÑO

    MCP 601 Comercialización II
    MCP 602 Excelencia Empresaria
    MCP 603 Comunicación Publicitaria II
    MCP 604 Dimensión Ética de la Comunicación
    MCP 605 Seminario de Tesis

    Total de horas de clase: 792
    Total de horas de Investigación (asignadas al trabajo de Tesis): 372
    Carga horaria total: 1164
     
    Coneau:
    Acreditada Res. Nro. 1004/05

Opiniones (2)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Ayudó a reforzar mis conocimientos y a adquirir muchos otros en temas de marketing y planning.

Anónimo

Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria - Junio 2011

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Una maestría que recibe el aporte de buenos profesionales y se destaca por la calidad académica.

Anónimo

Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria - Junio 2011

Otra formación relacionada con comunicaciones

  • Taller: Medición de la Comunicación Interna

  • Centro: Trend Set Comunicación Organizacional
  • Solicita información
  • CCO - Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales

  • Centro: UADE - Universidad Argentina de la Empresa
  • Solicita información
  • Curso de Redacción Empresarial On-Line

  • Centro: IASE virtual - Instituto Argentino de Secretarias Ejecutivas
  • Solicita información
  • Curso de Comunicación Escrita

  • Centro: IASE - Instituto Argentino de Secretarias Ejecutivas
  • Solicita información
  • Curso - Las Comunicaciones Internas UBA

  • Centro: Trend Set Comunicación Organizacional
  • Solicita información
  • Carrera en Comunicación Social

  • Centro: Instituto Superior del Profesorado Don Bosco Cosal
  • Solicita información
  • Profesorado en Comunicación Social

  • Centro: Instituto Superior del Profesorado Don Bosco Cosal
  • Solicita información