Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria
Modalidad de imparticiónLa Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria se debe cursar de manera presencial.
Número de horasLa carga horaria total de la Maestría es de 700 horas.
Titulación oficialMagíster en Comercialización y Comunicación Publicitaria.
Valoración del programaPara alcanzar un manejo adecuado de las comunicaciones de las compañías tanto a nivel institucional como de promoción publicitaria, es necesario considerar múltiples factores relacionados, como el conocimiento y manejo de las plataformas para la comunicación que existen actualmente, los códigos comunicacionales del momento, la responsabilidad social que se tiene, las implicaciones éticas y jurídicas que conlleva el ejercicio de la difusión de mensajes masivos, entre otros. En esta Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria se tocan estos y otros temas que enriquecen la formación de los profesionales dedicados a esta rama.
Dirigido aSe enfoca en Profesionales de Carreras relacionadas con las Comunicaciones y la Publicidad.
EmpleabilidadCon lo aprendido en este programa académico, los graduados podrán ejercer como Asesores o Directores de campañas publicitarias, Analistas de mercados, entre otras.
Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria
Objetivos del cursoAbordaje hacia conceptos tales como planeamiento estratégico, investigación de mercado y el análisis de la conducta del consumidor
Prácticasno
Curso dirigido aLos graduados de universidades argentinas o extranjeras de carreras propias del área de comunicación, comercialización o similares, con planes de estudio de duración no menor a cuatro (4) años; Los graduados de universidades argentinas o extranjeras de carreras propias del área de Publicidad, Periodismo, Marketing, Relaciones Públicas, Relaciones Institucionales, Administración de Empresas con planes de estudio de duración no menor a cuatro (4) años; Los graduados de universidades argentinas o extranjeras de carreras con planes de estudios no menores a (cuatro) 4 años y que acrediten experiencia profesional o laboral en el área de la comunicación y comercialización a satisfacción de la Subcomisión de Admisión; Los graduados de universidades argentinas o extranjeras de carreras con planes de estudios no menores a (cuatro) 4 años y cuyo perfil, a criterio de la Subcomisión de Admisión amerite la inscripción como alumno de la Maestría
TitulaciónMAGÍSTER EN COMERCIALIZACIÓN Y COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
ContenidoPlan de Estudio:
Aprobado por Resolución Rectoral N° 54/05
PRIMER AÑO
MCP 501 Comercialización I
MCP 502 Planeamiento Estratégico
MCP 503 Comunicación Publicitaria I
MCP 504 Investigación de Mercado
MCP 505 Metodología de la Investigación
SEGUNDO AÑO
MCP 601 Comercialización II
MCP 602 Excelencia Empresaria
MCP 603 Comunicación Publicitaria II
MCP 604 Dimensión Ética de la Comunicación
MCP 605 Seminario de Tesis
Total de horas de clase: 792
Total de horas de Investigación (asignadas al trabajo de Tesis): 372
Carga horaria total: 1164
Coneau:
Acreditada Res. Nro. 1004/05
Opiniones (2)
Profesores (4)
Atención al alumno (4)
Temario (4)
Material (4)
Instalaciones (4)
Profesores
Atención al alumno
Temario
Material
Instalaciones
Ayudó a reforzar mis conocimientos y a adquirir muchos otros en temas de marketing y planning.
Ayudó a reforzar mis conocimientos y a adquirir muchos otros en temas de marketing y planning.
Anónimo
Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria - Junio 2011
Una maestría que recibe el aporte de buenos profesionales y se destaca por la calidad académica.
Anónimo
Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria - Junio 2011