Maestría en Comercio Internacional

Solicita información

Analisis de educaedu

Liliana Díaz

Maestría en Comercio Internacional

  • Modalidad de impartición La modalidad de impartición es presencial.
  • Número de horas El cursado de la maestría tiene una duración de dos años.
  • Titulación oficial Los estudiantes de este programa obtendrán doble titulación como Magíster en Comercio Internacional.
  • Valoración del programa Los mercados internacionales se han convertido en opciones de gran importancia para identificar oportunidades de negocio, que contribuyan al desarrollo económico. A través de la Maestría en Comercio Internacional, los futuros magíster estarán en capacidad de detectarlas, direccionando y gestionando las compañías para obtener rentabilidad. El posgrado que ofrece la Universidad Nacional de Córdoba en convenio con la Universidad de Barcelona - España otorgan a los futuros magíster doble titulación. Asimismo, la maestría se encuentra acreditada por la CONEAU, garantizando la calidad de estudio brindado.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a El programa de la maestría está dirigido a profesionales con título de grado universitario de carreras relacionadas con los temarios del posgrado. Del mismo modo, podrán acceder personas que tengan título no universitario pero que sea de nivel superior, no inferior a cuatro años.
  • Empleabilidad Los egresados tendrán la preparación para desempeñarse en empresas del sector privado o público, ocupando cargos directivos, ejecutivos, de asesoramiento o consultoría. En el campo académico, también tendrán la oportunidad de llevar a cabo investigaciones correspondientes a negocios o mercados internacionales.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Maestría en Comercio Internacional

  • Objetivos del curso Dotar al profesional de las capacidades necesarias para actuar y asesorar en la Gestión de Negocios de la Empresa en los Mercados Internacionales.

    Desarrollar a nivel profesional las capacidades necesarias para actuar y asesorar en la Gestión de Negocios de la empresa en los mercados internacionales.

    Promover en el ámbito local, nacional y regional la generación de nuevos emprendimientos y negocios internacionales.

    Propiciar acuerdos entre empresas, organismos públicos y privados vinculados al comercio internacional que incrementen el flujo de productos, servicios y personas hacia mercados internacionales.

    Detectar las cadenas de valor en las cuales el país puede participar potenciando su competitividad global.

    Promover y/o atraer flujos de capitales productivos internacionales que consoliden el desarrollo y el crecimiento de la economía regional.

    Potenciar, mediante el conocimiento y la investigación aplicados, el desarrollo de nuevas tecnologías que orienten la formulación de políticas comerciales hacia los actuales y futuros escenarios que plantea la globalización
  • Prácticas No
  • Curso dirigido a Graduados con título de grado correspondiente a una carrera de cuatro años de duración como mínimo, de una Universidad nacional o extranjera.
  • Titulación Magíster en Comercio Internacional
  • Contenido Primer Año | Primer Semestre
    Economía y Comercio Internacional    
    Regímenes Aduaneros    

    Primer Año | Segundo Semestre
    Marketing Global    
    Logística, Transporte y Seguros en el Comercio Internacional    
    Valoración y Clasificación Aduanera    

    Segundo Año | Tercer Semestre
    Administración Financiera para la Internacionalización de la empresa    
    Fiscalidad Internacional    

    Segundo Año | Cuarto Semestre
    Dirección y Gerencia para la Internacionalización de la empresa    
    Procedimiento y Derecho Penal Aduanero    
    Las Tecnologías de la Información y la Comunicación y el Comercio Internacional     Trabajo Final de Aplicación    

    Talleres extracurriculares
    Taller de Redacción y Confección de Trabajos Científicos    
    Taller de Formación en Inglés Técnico aplicado a los Negocios Internacionales
Solicita información

Otra formación relacionada con comercio internacional