Maestría en Negocios Internacionales

Solicita información

Analisis de educaedu

Camilo Calad

Maestría en Negocios Internacionales

  • Modalidad de impartición La Maestría en Negocios Internacionales presenta una modalidad de estudio presencial.
  • Número de horas Este programa de estudios se extiende a lo largo de 2 años.
  • Titulación oficial El título que se le entrega al egresado es el de Magíster en Dirección de Recursos Humanos.
  • Valoración del programa Múltiples factores han propiciado el desarrollo de un mercado económico mundial que se presta para ser aprovechado por infinidad de empresarios deseosos de conquistar nuevos escenarios comerciales que trasciendan las fronteras de su territorio de origen. Este fenómeno generalizado y en constante crecimiento, ha permitido la aparición de nuevas prácticas, legislaciones y teorías que deben ser conocidas por los profesionales que se mueven en este campo laboral. Esta Maestría en Negocios Internacionales de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales es una forma idónea para adquirirlos.
  • Dirigido a Se dirige a Licenciados en Administración de empresas, Economía, Derecho y Psicología, entre otros.
  • Empleabilidad Con lo aprendido en este programa educativo, los graduados pueden cumplir funciones administrativas o directivas en áreas de comercio exterior, o gestionar sus propios emprendimientos comerciales en diferentes mercados internacionales.

Maestría en Negocios Internacionales

  • Objetivos del curso Preparar con intensidad a los participantes para enfrentar los desafíos y condicionamientos que generan los procesos de integración económica regional tales como ALCA, MERCOSUR Y UNION EUROPEA.
  • Prácticas No
  • Curso dirigido a Graduados de diferentes carreras: Ciencias Económicas, Abogacía, Lic. en Cs. Políticas, Sociología, Comercio Exterior.
  • Titulación Master en Negocios Internacionales
  • Contenido

    Primer Año
    Primer Cuatrimestre

    Operatoria del Comercio Internacional
    Estructura Económica Internacional
    Comercio Internacional
    Pensamiento Estratégico I
    Metodología para la elaboración de produccion

      
    Segundo Cuatrimestre
    Derecho de los Negocios Internacionales
    Economía Internacional Monetaria
    Marketing Internacional
    Evaluación de Inversiones
    Taller: de Prácticas desleales del Comercio Internacional

     Segundo Año
    Primer Cuatrimestre

    Alianzas, Fusiones y Adquisiciones
    Finanzas Internacionales
    Herramientas Comunicativas de Dirección
    Gestión y Control de Negocios Internacionales
    Taller de Metodología y Técnicas de Investigación aplicadas al Trabajo Final
      
    Segundo Cuatrimestre
    Negociación Estratégica
    Pensamiento Estratégico II
    Negociaciones Internacionales
    Investigación de Mercados Internacionales
    Seminario Asia Pacífico
    Taller: Las Pymes y su inserción en el Comercio Internacional
    Trabajo Final de Acreditación.
     

Otra formación relacionada con comercio internacional