Maestria en Negocios Internacionales

Solicita información

Analisis de educaedu

Camilo Calad

Maestria en Negocios Internacionales

  • Modalidad de impartición La manera de estudiar esta Maestría en Negocios Internacionales es presencial.
  • Número de horas El plan de estudios se completa en un tiempo de cuatro cuatrimestres.
  • Titulación oficial El título que se obtiene es Magíster en Negocios Internacionales.
  • Valoración del programa Las oportunidades de negocios que se han generado en el mundo a partir del fenómeno de la globalización quieren ser aprovechadas por nuevas empresas que desean explorar nuevos mercados que amplíen sus fuentes de ingreso. Para poder estar a la medida de las exigencias que esta competencia impone, la preparación de los profesionales que deben generar y dirigir estos procesos debe ser mejor y mantenerse permanentemente actualizada. Esta Maestría en Negocios Internacionales presenta una estructura académica ideal para dotar a sus estudiantes de toda la preparación que se requiere para asumir este reto.
  • Dirigido a Este programa académico es óptimo para ser Profesionales de las áreas de Negocios o Comercio Internacionales, Economía, Administración, Finanzas, Política y Relaciones Internacionales, entre otras.
  • Empleabilidad Los graduados de esta Maestría contarán con conocimientos para desarrollar una carrera en la dirección y gestión de empresas dedicadas al Comercio Internacional.

Maestria en Negocios Internacionales

  • Objetivos del curso Enfrentar los desafíos consecuentes incorporando nuevos escalones de implicancia profesional que permitan asumir los correspondientes desafíos, a través de nuevos enfoques complementarios en la formación académica superior.
  • Prácticas No
  • Curso dirigido a Graduados de carreras de grado de Negocios Internacionales, Comercio Internacional, Relaciones Internacionales, Cienca Politica, Comercializacion, Administracion, Administracion Publica, Economia, Ingenieria, y Contador Publico. Podrán ser admitidos graduados universitarios con titulos obtenidos en el exterior. La evaluación para la admisión de los aspirantes es efectuada conforme a las bases fijadas por el Comité de Admisión, que determina en su caso, los modulos de nivelacion que se recomienda cursar a los candidatos para asegurar un nivel adecuado de conocimientos iniciales en los temas fundamentales en materias de Comercio Internacional.
  • Titulación Magister en Negocios Internacionales
  • Contenido 1er. Cuatrimestre
    Análisis Macroeconómico
    Legislación y Operatoria
    Aduanera
    Teoría del Comercio
    Internacional
    Inglés Técnico


    2do. Cuatrimestre
    Transporte, Logística y Distribución Fisica Internacional
    Seguros sobre la Mercadería y el Crédito
    Integracion Economica
    Informacion e Investigación de Mercados

    3er. Cuatrimestre
    Derecho Internacional
    Comercializacion Internacional
    Costos y Precios de Exportacióne Importación
    Sistema Financiero
    Portugues Tecnico

    4to. Cuatrimestre
    Taller de Negocios Internacionales
    Relaciones Económicas Internacionales
    Negociación
    Seminario sobre Deontología y Etica
    Seminario de Tesis

    Investigación

    Trabajo Final

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Excelente Carrera

Maria Alejandra Chaverra Guzmán

Maestria en Negocios Internacionales - Junio 2011

Otra formación relacionada con negocios internacionales

  • Posgrado en Negocios Internacionales

  • Centro: UADE - Executive Education
  • Solicita información
  • Máster en Relaciones Internacionales

  • Centro: Università di Bologna. Representación en Buenos Aires
  • Solicita información
  • Curso de Marketing Estratégico

  • Centro: Creativa Buenos Aires
  • Solicita información
  • Carrera en Administración de Empresas

  • Centro: CEPEC - Educación Superior la Suisse
  • Solicita información
  • Carrera de Secretariado Ejecutivo

  • Centro: ISPRA Instituto Superior de Protocolo de la República Argentina
  • Solicita información
  • Carrera de Marketing

  • Centro: Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales
  • Solicita información
  • Carrera de Administración de Empresas

  • Centro: Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales
  • Solicita información