Curso en Management de Habitaciones y Otros Servicios Hoteleros
Objetivos del cursoEs un programa avanzado pensado, armado y estructurado a partir de las verdaderas necesidades de un mercado altamente competitivo que exige profesionales comprometidos con la calidad de los servicios y con herramientas sólidas que les permitan implementarla como ventaja estratégica en las empresas.
Curso dirigido a-A los graduados de las carreras de Hotelería, Turismo o Gastronomía que desean obtener una sólida formación y entrenamiento en materias específicas de la división Cuartos de un hotel y del gerenciamiento de otros Servicios Hoteleros. -A los graduados de otras carreras terciarias y universitarias que deseen incorporarse al mercado hotelero u otras empresas de servicio con enfoque en la calidad de atención al cliente.
TitulaciónManagement de Habitaciones y otros Serv.Hoteleros
ContenidoOperaciones
Gerencia de División Habitaciones
Gerencia de Atención al Cliente y Front Office
Gerencia de Reservas
Gerencia de Spa
Call Center
Management
Revenue Management
Marketing de Servicios
Gestión de calidad
Administración
Costos y presupuestos
Information Technology
Gestión del Capital Humano
Rol y habilidades de la supervisión
Liderazgo y Conducción
Coaching
Motivación
Empowerment
Comunicación
Trabajo en equipo
Capacitación y desarrollo
Evaluación de desempeño
Matricula $400
Arancel total: 6 cuotas de $ 600.- ó 9 cuotas de $ 450.- con T. C.
Se otorga un 10% de descuento en los aranceles para tres o cuatro participantes, y 15% para grupos de cinco o más interesados