Modalidad de imparticiónEste Curso de Manejo y Resolución de Conflictos, está bajo la modalidad Presencial.
Número de horasConsultar en el Centro de Estudios.
Valoración del programaPor medio de la comprensión de lo complejo que son las relaciones humanas, este Curso de Manejo y Resolución de Conflictos, busca preparar a sus participantes para afrontar, servir de mediador y resolver de una manera sana, los conflictos que puedan presentarse en medio de las relaciones laborales y humanas en general. Se inicia por agudizar la capacidad de detección de los factores que generan los conflictos y se refuerzan las herramientas y técnicas concretas que permiten minimizar y resolver los factores que generan dichos inconvenientes relacionales.
Dirigido aEste Curso está dirigido a: Gerentes, Directores, Coordinadores, Empleados y personas en general que deseen mejorar la manera de afrontar y resolver los conflictos.
EmpleabilidadEn cualquier ambiente donde cohabiten seres humanos, se presentan conflictos; entonces los conocimientos adquiridos en este Curso de Manejo y Resolución de Conflictos son inmensamente aplicables para cualquier persona que lo curse.
» Comprendan que el conflicto es inherente a las relaciones humanas y por lo tanto, insoslayable.
» Aprendan herramientas concretas para minimizar las áreas de conflicto y para neutralizar sus efectos negativos y reestablecer vínculos saludables.
Curso dirigido aSupervisores, Gerentes, Facilitadores, Empleados y a todo Personal que desee mejorar su manejo de situaciones conflictivas.
ContenidoCompetencias:
» Comprensión de la complejidad en las relaciones humanas
» Distinción de los indicadores del conflicto
» Resolución del conflicto a partir de una matriz de análisis
» Habilidad para lograr acuerdos legítimos