Tecnicatura Superior en Marketing

Solicita información

Tecnicatura Superior en Marketing

  • Objetivos del curso -Conocerá los distintos métodos de comercialización de mercaderías, bienes y servicios.
    -Será portador de principios de Marketing fundamentales para el entendimiento y la aplicación de toda la operatoria comercial.
    -Detectará e implementará adecuadas técnicas de Marketing para posibilitar la excelencia en la satisfacción de los consumidores y la comunidad toda.
    -Entenderá que los principios de Marketing, aplicados a la mejora de la eficiencia empresaria servirá para anticipar las necesidades del segmento de consumidores de la empresa y de todo el mercado potencial en general.
    -Comprenderá que, a través del estudio de las necesidades del individuo se posibilitará una mejor interpretación de las actitudes y comportamientos de quien es el motivo central del intercambio.
    -Aplicará las estrategias de Marketing sobre los deseos del individuo, provocando una incentivo en el consumo y una generación de demanda.
    -Conducir y asesorar empresas vinculadas al Marketing.
    -Participar en equipos de divulgación del Marketing.
    -Integrar equipos interdisciplinarios vinculados al Marketing.
    -Redactar y publicar informes sobre la situación del Marketing, proponiendo soluciones, alternativas e ideas innovadoras.
    -Asesorar, administrar, organizar, y conducir organismos públicos y privados vinculados al Marketing.
    -Participar de organizaciones interdisciplinarias relacionadas con el Marketing.
    -Dinamizar la actividad comercial en el ámbito del Marketing.
    -Gestionar recursos económicos, humanos y materiales para la ejecución de proyectos y políticas vinculados al Marketing.
    -Proyectar políticas para el sector público y los negocios vinculados al Marketin
  • Titulación Tecnico superior en Marketing
  • Contenido Primer Año
    Economía I
    Ingles I
    Marketing I
    Organización y Administración de Empresas
    Publicidad y Comunicación
    Análisis de Productos
    Costos y presupuestos
    Economía II
    Informática I
    Marketing II

    Segundo Año
    Administración de Recursos Humanos
    Comercialización I
    Economía Internacional
    Negociación
    Relaciones Públicas I
    Comercialización II
    Ética
    Informática II
    Ingles II
    Planificación Estratégica
    Relaciones Públicas II
    Régimen de pasantías

    Tercer Año
    Canales de Comercialización
    Management Empresarial
    Psicología del Consumidor
    Sistemas de Calidad
    Investigación de Mercados
    Marketing Internacional
    Políticas de Ventas
    Seminario de Especialización / Trabajo de Campo
    Régimen de pasantías

Otra formación relacionada con marketing