Curso de Marketing e Investigación de Mercados

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Analisis de educaedu

Liliana Díaz

Curso de Marketing e Investigación de Mercados

  • Modalidad de impartición La metodología de enseñanza es presencial.
  • Número de horas La duración del programa se puede consultar en el centro de estudios.
  • Valoración del programa Con el Curso de Marketing e Investigación de Mercados los estudiantes van a aprender acerca de las técnicas de medición utilizadas para la investigación. Asimismo, identificarán en la investigación comercial, los diseños que se aplican en ella. El temario está conformado por ocho unidades en las que se desarrollarán distintas temáticas, destacándose: Indicadores comerciales, Planeamiento comercial, Técnicas de recolección de datos, entre otros.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a El curso está diseñado para personas que desean ahondar los conocimientos que tienen en el tema para el desarrollo de sus funciones laborales.
  • Empleabilidad Una vez finalice el plan de estudios, el egresado fortalecerá el área en la que se desempeñe a través de la implementación de técnicas diseñadas para la investigación de mercados.

Curso de Marketing e Investigación de Mercados

  • Objetivos del curso Introducir las diferentes variables, su comportamiento e interrelación en la bús-queda de la mejor mezcla comercial avalada por información concreta y confiable. Brindar a los participantes un mapa conceptual de la metodología de la investiga-ción de mercado, sus técnicas de medición, y diseños aplicados en la investigación comercial.
  • Prácticas No
  • Curso dirigido a Ejecutivos de empresas productoras o comercializadoras tanto de productos como de servicios vinculados con las gerencias de: marca, producto, marketing, publicidad, investigación de mercado, inteligencia comercial, análisis de ventas, análisis de mercados, calidad de servicios, atención a clientes, etc., que busquen profundizar sus conocimientos en marketing e investigación de mercado aplicados en sus áreas funcionales.
  • Titulación Marketing e Investigación de Mercados
  • Contenido Temario

    Unidad 1: La Comercialización como filosofía empresarial

    Unidad 2: Indicadores comerciales

    Unidad 3 : El planeamiento comercial

    Unidad 4: Marketing e Investigación de Mercado

    Unidad 5: La Metodología de la investigación de Mercado

    Unidad 6: Las técnicas de recolección de datos.

    Unidad 7: Los tipos de diseños de investigación del marketing mix.

    Unidad 8: La investigación de mercado en la estrategia del marketing industrial y                                 tecnológico

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Los profesores son profesionales muy capacitados.

Anónimo

Curso de Marketing e Investigación de Mercados - Junio 2011

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