Curso de Marketing Estratégico - A Distancia

Solicita información

Analisis de educaedu

Agustin González

Curso de Marketing Estratégico - A Distancia

  • Modalidad de impartición La modalidad de impartición es a distancia.
  • Número de horas El curso se realiza en un bimestre.
  • Titulación oficial Cuando finalice el curso, se le entregará un Diploma de Estudios.
  • Valoración del programa El Curso de Marketing Estratégico, que se imparte a distancia en la Universidad Nacional del Sur, le ofrece las herramientas técnicas y metodológicas para realizar un trabajo orientado hacia el cliente, dominando las cuestiones relativas al planeamiento estratégico de los precios, los productos y los canales de venta. Adquiere las habilidades necesarios para posicionar un producto o una marca en el mercado, para realizar investigaciones de mercado y del cliente, así como también para segmentar y diferenciar públicos y servicios.
  • Dirigido a Está pensado para personas que trabajen en empresas, organismos financieros, PYMES, compañías de seguros, ART y asociaciones, que quieran aprender más acerca de administración de negocios.
  • Empleabilidad El egresado podrá desempeñarse laboralmente en empresas que comercialicen productos o servicios, desempeñandose en el área de marketing.

Curso de Marketing Estratégico - A Distancia

  • Objetivos del curso Brindar al alumno herramientas orientadas al cliente, que permitan conocer sus características y necesidades. Estudiar cuestiones específicas de las decisiones estratégicas de precios, siendo las empresas y el Gobierno actores fundamentales del proceso de formación de los mismos.
  • Curso dirigido a El curso está dirigido para todas aquellas personas que se desempeñan en empresas y entidades financieras, PYMES, compañías de seguros, ART, asociaciones, cámaras, profesionales entre otros y toda persona interesada en adquirir los conocimientos más acabados y modernos de la administración de negocios.
  • Contenido -Planeamiento estratégico.
    -Estrategias de precios.
    -Estrategias de productos.
    -Estrategias de canales.
    -Segmentación.
    -Diferenciación.
    -Posicionamiento.
    -Investigación de mercado.
    -Análisis de la conducta del consumidor.
    Duración: un bimestre.

Otra formación relacionada con marketing estratégico

  • Curso de Marketing Estratégico On-line

  • Centro: IASE virtual - Instituto Argentino de Secretarias Ejecutivas
  • Solicita información
  • Curso de Marketing

  • Centro: Visual Aula.
  • Solicita información
  • Curso - Estrategias de Segmentación y Posicionamiento

  • Centro: FUNDESCO - Fundación para el Desarrollo del Conocimiento - Instituto de Capacitación Online
  • Solicita información
  • Carrera Técnica en Publicidad

  • Centro: ideaa Instituto de artes aplicadas
  • Solicita información
  • Especialización en Contrataciones Públicas

  • Centro: UNSAM - Universidad Nacional de San Martín
  • Solicita información
  • Curso de Introduccion al Marketing Digital

  • Centro: WSI Educacion
  • Solicita información
  • Curso de Protocolo

  • Centro: UNC - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales
  • Solicita información