Modalidad de imparticiónLa modalidad de impartición es a distancia.
Número de horasEl curso se realiza en un bimestre.
Titulación oficialCuando finalice el curso, se le entregará un Diploma de Estudios.
Valoración del programaEl Curso de Marketing Estratégico, que se imparte a distancia en la Universidad Nacional del Sur, le ofrece las herramientas técnicas y metodológicas para realizar un trabajo orientado hacia el cliente, dominando las cuestiones relativas al planeamiento estratégico de los precios, los productos y los canales de venta. Adquiere las habilidades necesarios para posicionar un producto o una marca en el mercado, para realizar investigaciones de mercado y del cliente, así como también para segmentar y diferenciar públicos y servicios.
Dirigido aEstá pensado para personas que trabajen en empresas, organismos financieros, PYMES, compañías de seguros, ART y asociaciones, que quieran aprender más acerca de administración de negocios.
EmpleabilidadEl egresado podrá desempeñarse laboralmente en empresas que comercialicen productos o servicios, desempeñandose en el área de marketing.
Curso de Marketing Estratégico - A Distancia
Objetivos del cursoBrindar al alumno herramientas orientadas al cliente, que permitan conocer sus características y necesidades. Estudiar cuestiones específicas de las decisiones estratégicas de precios, siendo las empresas y el Gobierno actores fundamentales del proceso de formación de los mismos.
Curso dirigido aEl curso está dirigido para todas aquellas personas que se desempeñan en empresas y entidades financieras, PYMES, compañías de seguros, ART, asociaciones, cámaras, profesionales entre otros y toda persona interesada en adquirir los conocimientos más acabados y modernos de la administración de negocios.
Contenido-Planeamiento estratégico.
-Estrategias de precios.
-Estrategias de productos.
-Estrategias de canales.
-Segmentación.
-Diferenciación.
-Posicionamiento.
-Investigación de mercado.
-Análisis de la conducta del consumidor.
Duración: un bimestre.
Otra formación relacionada con marketing estratégico