Objetivos del curso-Relación existente entre el diseño de indumentaria y el marketing de moda.. -Comprensión de producto, mercado, venta, y marketing -Comprensión del mensaje. -Incorporar los conocimientos necesarios para desarrollar planes de comunicación, publicidad y relaciones públicas. -Saber diseñar una estrategia para insertar un producto en el mercado. -Comprender la relación entre marketing de moda y tendencias de moda. -Análisis de las campañas de las marcas como imágenes de moda estratégicas. -Capacidad para decodificar las características del entorno real.
ContenidoContenidos:
-Estrategias y sistemas de venta para productos de moda.
-Que es Marketing y sus funciones.
-Que es un producto, cómo se crea y el proceso para su posicionamiento.
-Como salir a vender un producto de moda. Diferencia entre Marketing y ventas.
-Análisis de mercado y las formas de consumo. A quien vender?
-Sistema de comercialización de moda.
-Segmentación de mercados, geografía, demografía.
-Comunicación según los diferentes productos y consumidores.
-Proceso de compra, necesidades y deseos, formas de consumo.
-Tipos de venta: ventas minoristas (local) y mayorista.
-Presentación de los productos para la venta.
-Análisis de demanda.
-La publicidad de productos de moda
-La venta en la Argentina de hoy y el mercado internacional.
-Análisis de mercado para la exportación.
Opiniones (2)
Profesores (4)
Atención al alumno (4)
Temario (4)
Material (4)
Instalaciones (4)
Profesores
Atención al alumno
Temario
Material
Instalaciones
La Fábrica de Diseño es un espacio de enseñanza bueno y especializado con excelentes programas.
La Fábrica de Diseño es un espacio de enseñanza bueno y especializado con excelentes programas.
Pablo Here
Curso de Marketing y Comunicación de la Moda - Octubre 2011
El estudio realizado ha sido muy bueno.
Grey Fer
Curso de Marketing y Comunicación de la Moda - Octubre 2011