Master in Brand Management and Communication

Solicita información

Analisis de educaedu

Agustin González

Master in Brand Management and Communication

  • Modalidad de impartición Este máster será realizado con una modalidad de estudio presencial.
  • Número de horas Tiene una duracion 12 meses.
  • Titulación oficial Al terminar sus estudios, se hará acreedor del título de Magíster en Brand Management and Communication.
  • Valoración del programa El Máster en Brand Management and Communication, que se dicta en la Sede de Milán del IED - Istituto Europeo di Design, tiene por finalidad ofrecer una educación profesional que permite al alumno diagramar y desarrollar proyectos de comunicación, conjugando habilidades y técnicas empresariales basadas en la creatividad, el diseño y la publicidad. Se aprenden las cualidades estratégicas que permiten posicionar una marca, desarrollar conceptos de marketing y estudiar analíticamente los aspectos culturales y económicos de la sociedad moderna.
  • Dirigido a Esta pensado para profesionales de carreras humanísticas, económicas o científicas.
  • Empleabilidad Una vez que haya concluido sus estudios, podrá desempeñarse como Brand Manager en empresas como: Tres Blasones, Diageo y Procter & Gamble.

Master in Brand Management and Communication

  • Contenido Master en Brand Management and Communication

    Másteres - Milán

    • Asistencia: Full-Time
    • Idioma: Inglés

    24.ª edición. Gestión, espíritu de diseño, orientación empresarial y visión estratégica son las características distintivas del máster Brand Management and Communication. Desarrollar proyectos de marca en el IED no solo significa realizar proyectos: significa aceptar un reto, observar el presente, prever las tendencias e interactuar con las empresas internacionales más interesantes.

    Por este motivo, el máster está organizado en colaboración con Landor, una de las agencias de imagen de marca más importantes a nivel internacional. Empresas como Pomellato, Campari, Ducati, Diesel, KFC, Persol y Lemonsoda, por mencionar algunas, han elegido compartir sus valores y sus experiencias con los estudiantes del IED para encontrar un punto de vista multidisciplinario y refrescante y desarrollar juntos un proyecto estratégico para sus marcas.

    El máster se ofrece en dos ediciones: la primera en noviembre, en italiano, y la segunda en febrero, en inglés.

    El máster está organizado con la colaboración de Landor.

Otra formación relacionada con branding - marketing de producto

  • Máster en Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad

  • Centro: IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid
  • Solicita información
  • Máster en Branding and Visual Communication

  • Centro: IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid
  • Solicita información
  • Máster en Dirección Creativa para Retail

  • Centro: IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid
  • Solicita información
  • Máster en Dirección Estratégica y Creativa de Comunicación de Marca

  • Centro: IED Istituto Europeo di Design - sede Barcelona
  • Solicita información
  • Postgrado en Diseño y Gestión de Eventos

  • Centro: IED Istituto Europeo di Design - sede Barcelona
  • Solicita información
  • Máster en Diseño de Marca para Hostelería

  • Centro: IED Istituto Europeo di Design - sede Florencia
  • Solicita información
  • Curso de Especialización en Diseño y Edición de Libros de Arte

  • Centro: IED Istituto Europeo di Design - sede Bilbao
  • Solicita información