Modalidad de imparticiónEste máster será realizado con una modalidad de estudio presencial.
Número de horasTiene una duracion 12 meses.
Titulación oficialAl terminar sus estudios, se hará acreedor del título de Magíster en Brand Management and Communication.
Valoración del programaEl Máster en Brand Management and Communication, que se dicta en la Sede de Milán del IED - Istituto Europeo di Design, tiene por finalidad ofrecer una educación profesional que permite al alumno diagramar y desarrollar proyectos de comunicación, conjugando habilidades y técnicas empresariales basadas en la creatividad, el diseño y la publicidad. Se aprenden las cualidades estratégicas que permiten posicionar una marca, desarrollar conceptos de marketing y estudiar analíticamente los aspectos culturales y económicos de la sociedad moderna.
Dirigido aEsta pensado para profesionales de carreras humanísticas, económicas o científicas.
EmpleabilidadUna vez que haya concluido sus estudios, podrá desempeñarse como Brand Manager en empresas como: Tres Blasones, Diageo y Procter & Gamble.
Master in Brand Management and Communication
ContenidoMaster en Brand Management and Communication
Másteres - Milán
Asistencia: Full-Time
Idioma: Inglés
24.ª edición. Gestión, espíritu de diseño, orientación empresarial y visión estratégica son las características distintivas del máster Brand Management and Communication. Desarrollar proyectos de marca en el IED no solo significa realizar proyectos: significa aceptar un reto, observar el presente, prever las tendencias e interactuar con las empresas internacionales más interesantes.
Por este motivo, el máster está organizado en colaboración con Landor, una de las agencias de imagen de marca más importantes a nivel internacional. Empresas como Pomellato, Campari, Ducati, Diesel, KFC, Persol y Lemonsoda, por mencionar algunas, han elegido compartir sus valores y sus experiencias con los estudiantes del IED para encontrar un punto de vista multidisciplinario y refrescante y desarrollar juntos un proyecto estratégico para sus marcas.
El máster se ofrece en dos ediciones: la primera en noviembre, en italiano, y la segunda en febrero, en inglés.
El máster está organizado con la colaboración de Landor.
Otra formación relacionada con branding - marketing de producto