Modalidad de imparticiónLa modalidad de impartición del máster es presencial.
Número de horasLa duración del programa es de 9 meses.
Titulación oficialSe obtiene el certificado el IED en Máster en Dirección de Marketing Digital.
Valoración del programaLa transformación del ámbito de los negocios a raíz del desarrollo tecnológico ha desarrollado una nueva demanda de profesionales capacitados en esas áreas para que las empresas puedan migrar exitosamente hacia un rubro más digital.
Las nuevas tecnologías se han transformado en herramientas clave para el desarrollo de una empresa, dejando atrás otros modelos de negocio. El objetivo del Máster en Dirección de Marketing Digital es formar a los futuros líderes de las empresas internacionales para que cuenten con las herramientas necesarias para afrontar los desafíos de esta era digital de la que constantemente surgen nuevos productos, servicios y modelos de negocio que cuestionan las teorías establecidas.
Precio del cursoConsultar precio al centro educativo.
Dirigido aEl programa se dirige a licenciados o diplomados en áreas vinculadas a Comunicación, Marketing, Management, Publicidad, Arte y Diseño.
EmpleabilidadLas salidas profesionales del curso se vinculan a las áreas corporativas de marketing y comunicación, algunos puestos pueden ser Head of Digital Marketing, Digital Marketing Manager, Social Media Specialist, Marketing Analyst, Content Strategist, CRM Ejecutivo.
Máster en Dirección de Marketing Digital
ContenidoMáster en Dirección de Marketing Digital.
La tecnología y el medio digital están transformando radicalmente el entorno de la economía y los negocios, continuamente surgen nuevos productos, servicios y modelos de negocio que cuestionan las teorías establecidas y nos traen un nuevo paradigma. El consumidor ya no es un elemento estático al final de la cadena, ahora participa, colabora, crea, financia…
Los medios de comunicación son permeables y ubicuos y la comunicación se vuelve mucho más compleja y dinámica. En este contexto, fundamentalmente digital y global, la relación entre los diferentes agentes, consumidor y empresa, tiene múltiples aristas y requiere profesionales con habilidades muy definidas.
DURACIÓN: 9 MESES ASISTENCIA: PART-TIME IDIOMA: ESPAÑOL
Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online