Máster en Dirección de Marketing Digital

Solicita información

Analisis de educaedu

Luciana Consiglio

Máster en Dirección de Marketing Digital

  • Modalidad de impartición La modalidad de impartición del máster es presencial.
  • Número de horas La duración del programa es de 9 meses.
  • Titulación oficial Se obtiene el certificado el IED en Máster en Dirección de Marketing Digital.
  • Valoración del programa La transformación del ámbito de los negocios a raíz del desarrollo tecnológico ha desarrollado una nueva demanda de profesionales capacitados en esas áreas para que las empresas puedan migrar exitosamente hacia un rubro más digital. Las nuevas tecnologías se han transformado en herramientas clave para el desarrollo de una empresa, dejando atrás otros modelos de negocio. El objetivo del Máster en Dirección de Marketing Digital es formar a los futuros líderes de las empresas internacionales para que cuenten con las herramientas necesarias para afrontar los desafíos de esta era digital de la que constantemente surgen nuevos productos, servicios y modelos de negocio que cuestionan las teorías establecidas.
  • Precio del curso Consultar precio al centro educativo.
  • Dirigido a El programa se dirige a licenciados o diplomados en áreas vinculadas a Comunicación, Marketing, Management, Publicidad, Arte y Diseño.
  • Empleabilidad Las salidas profesionales del curso se vinculan a las áreas corporativas de marketing y comunicación, algunos puestos pueden ser Head of Digital Marketing, Digital Marketing Manager, Social Media Specialist, Marketing Analyst, Content Strategist, CRM Ejecutivo.

Máster en Dirección de Marketing Digital

  • Contenido Máster en Dirección de Marketing Digital.


    La tecnología y el medio digital están transformando radicalmente el entorno de la economía y los negocios, continuamente surgen nuevos productos, servicios y modelos de negocio que cuestionan las teorías establecidas y nos traen un nuevo paradigma. El consumidor ya no es un elemento estático al final de la cadena, ahora participa, colabora, crea, financia… 

    Los medios de comunicación son permeables y ubicuos y la comunicación se vuelve mucho más compleja y dinámica. En este contexto, fundamentalmente digital y global, la relación entre los diferentes agentes, consumidor y empresa, tiene múltiples aristas y requiere profesionales con habilidades muy definidas.



    DURACIÓN: 9 MESES
    ASISTENCIA: PART-TIME
    IDIOMA: ESPAÑOL

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

  • Máster en Dirección Estratégica y Creativa de Comunicación de Marca

  • Centro: IED Istituto Europeo di Design - sede Barcelona
  • Solicita información
  • Postgrado en Diseño y Gestión de Eventos

  • Centro: IED Istituto Europeo di Design - sede Barcelona
  • Solicita información
  • Diploma de Tres Años en Future Advertising

  • Centro: IED Istituto Europeo di Design - sede Barcelona
  • Solicita información
  • Curso de Especialización en Diseño y Edición de Libros de Arte

  • Centro: IED Istituto Europeo di Design - sede Bilbao
  • Solicita información
  • Curso de Service Design para la Silver Economy

  • Centro: IED Istituto Europeo di Design - sede Bilbao
  • Solicita información
  • Especialización en Comercialización

  • Centro: Universidad Nacional de Rosario
  • Solicita información
  • Curso de Protocolo

  • Centro: UNC - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales
  • Solicita información