Máster en Dirección de Marketing en la Empresa

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Camilo Calad

Máster en Dirección de Marketing en la Empresa

  • Modalidad de impartición El Máster en Dirección de Marketing en la Empresa se desarrolla de manera online.
  • Número de horas Este Máster se puede completar en un mínimo de un año y en un máximo de cuatro.
  • Titulación oficial El título otorgado a quienes finalicen exitosamente el programa es: Máster en Dirección de Marketing en la Empresa.
  • Valoración del programa Dentro de la estructura organizacional de una compañía, el área de Marketing es la que determina los lineamientos de promoción de los productos. Establece los canales de venta, conoce el perfil de sus consumidores, en general debe responder por la correspondencia entre el producto y el mercado. En este Máster en Dirección de Marketing en la Empresa se entregan todos los conocimientos indispensables para formar profesionales idóneos para la coordinación y dirección de las áreas de Marketing dentro de diferentes tipo de organizaciones con fines comerciales.
  • Dirigido a Este Máster tiene como requisito que el postulante sea graduado universitario, ojalá de áreas relacionadas con la Administración, el Mercadeo, etc.
  • Empleabilidad Con lo aprendido en este Máster el estudiante queda preparado para dirigir o ejercer cargos administrativos importantes en áreas de mercadeo de diferentes empresas.

Máster en Dirección de Marketing en la Empresa

  • Contenido El DIPLOMA DE MÁSTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING EN LA EMPRESA es propio de la Universidad Politécnica de Madrid y para su obtención el alumno debe poseer titulación universitaria.

    Duración:
    El Programa puede completarse en un curso académico o bien en los tres siguientes. La duración máxima será de cuatro años.

    Contenidos del Programa:

    El alumno debe obtener 54 créditos ECTS(*) realizando Cursos Base.A continuación debe realizar un Proyecto Fin de Máster, equivalente a 6 créditos.

    Para flexibilizar el Programa y permitir su adaptación al interés personal de cada alumno, es posible sustituir hasta 18 créditos ECTS de Curso Base por igual cantidad de créditos de Cursos Optativos. Los cursos PLAN DE NEGOCIO PARA LA CREACIÓN Y GESTIÓN DE PYMES (PDN) y SIMULACIÓN INFORMATIZADA DE NEGOCIOS (SIN) no se pueden sustituir si se incluyen como Cursos Base.


    Cursos Base (54 créditos ECTS)

    Gestión de Marketing en la empresa - 6 créditos   
    Fundamentos de Dirección de Empresas - 6 créditos   
    Plan de Negocio para la Creación y Gestión de Pymes     - 6 créditos       
    Simulación Informatizada de Negocios - 6 créditos   
    Estrategias de Marketing en Internet - 3 créditos
    Marketing de Producto - 3 créditos   
    Finanzas para Emprendedores y No Financieros - 3 créditos   
    Gestión de Comunidades Virtuales: Community Management - 3 créditos
    Gestión de la Publicidad y Plan de Medios - 3 créditos
    Investigación Comercial y de Mercados - 3 créditos
    Plan de Marketing Integrado: Convencional y Digital     - 3 créditos
    Gestión Efectiva de Precios: el Pricing de los Precios Rentables - 3 créditos
    Creación y Desarrollo de Marcas de Éxito - 3 créditos
    El Departamento Comercial y la Dirección de Ventas en la Empresa - 3 créditos

    Proyecto Fin de Máster (Anual)
    Proyecto fin de máster en dirección de marketing en la empresa - 6 créditos

    Titulación:
    Los alumnos que completen 54 créditos ECTS con cursos de este Programa , y realicen el correspondiente Proyecto de Fin de Master obtendrán el Título de: MASTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING EN LA EMPRESA

    Objetivos:
    El objetivo general del Master es proporcionar al alumno los conocimientos específicos relacionados con el ámbito de la Dirección de Marketing en la Empresa, de acuerdo con los avances en las materias que constituyen el temario del Máster.

    Metodología

    Para completar un Programa Master el alumno deberá realizar todos los Cursos BASE indicados anteriormente, completando de esta manera 54 créditos ECTS. El alumno podrá sustituir hasta 18 créditos ECTS de Cursos BASE por el mismo número de créditos de Cursos OPTATIVOS.

    Existe total FLEXIBILIDAD en cuanto a:

        * Contenidos: El alumno puede adaptar los contenidos del Programa de acuerdo sus necesidades de formación sustituyendo Cursos base por Cursos Optativos. Al finalizar cada curso, se realiza un examen final presencial en diferentes sedes, el alumno tiene derecho a dos convocatorias de examen final.
        * Duración: El Programa puede completarse en un curso académico o bien en los tres siguientes. La duración máxima será de cuatro años.
        * Horarios: Al ser cursos a distancia, el estudio lo puede realizar en el horario que tiene disponible.
        * Ubicación geográfica: La comunicación con el profesor, compañeros de curso y coordinadores administrativos se realiza a través del Campus Virtual en Internet por lo que es posible realizar el Master residiendo en cualquier país del mundo o en diferentes países durante el período de estudio.
        * Económica: El pago se puede realizar por el importe total del Programa o cursos a curso, pagando únicamente los cursos matriculados en cada año. Existen opciones de pago fraccionado.

    El Proyecto Fin de Master se defiende presencialmente frente a un Tribunal compuesto por profesores y profesionales de empresas. En el caso de los alumnos en otros países el Acto de Defensa se realiza a través de videoconferencia por Internet.


    Coordinador
    JULIÁN PAVÓN MOROTE
    Catedrático-Director de CEPADE. Doctor Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y Postdoctoral Degree por la Universidad de California - Los Angeles (UCLA). Licenciado en Ciencias Económicas y Licenciado en Ciencias Sociales por la Universidad Complutense de Madrid. Catedrático del Departamento de Ingeniería de Organización, Administración de Empresas y Estadística de la E.T.S. de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid. Directivo experto en Gestión de la Innovación y Tecnología participó en la fundación del Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial del Ministerio de Industria como Subdirector General. Ha colaborado con el Banco Mundial y con diversos organismos nacionales e internacionales como Asesor Experto en materia de Innovación y Tecnología.

Otra formación relacionada con marketing

  • Carrera Técnica Superior en Marketing

  • Centro: POLITEC Politécnico de la ciudad
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  • Curso Marketing Farmacéutico

  • Centro: FINEDU - Finalidades Educativas
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  • Curso a Distancia en Dirección de Marketing

  • Centro: Instituto Virtual Sudamericano de Educación para el Desarrollo
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  • Posgrado en Dirección Comercial y Marketing

  • Centro: UADE - Executive Education
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  • Curso de Marketing de Servicios

  • Centro: UADE - Executive Education
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  • Curso de Gestión de Acciones de Marketing

  • Centro: EIDEC Escuela Internacional de Desarrollo, Educación y Capacitación
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  • Curso Diplomado en Marketing a distancia

  • Centro: Red Federal de Educación a Distancia
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