Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Dirección de Marketing
Modalidad de imparticiónEsta maestría se realiza de manera presencial.
Número de horasEl tiempo de estudio que se requiere para completar sus estudios es de 2 años.
Titulación oficialSe entrega el título de Magíster en Administración de Negocios con Orientación en Direccion de Marketing.
Valoración del programaLa Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Dirección de Marketing (State University of New York), le ofrece al alumno la formación económica y financiera necesaria para afrontar los mercados globales. Le provee conocimientos en las distintas áreas del marketing, management, administración financiera y contabilidad. Aprende sobre negocios internacionales, marketing estratégico, publicidad y manejo de los recursos humanos de una empresa.
Dirigido aSe dirige a graduados universitarios de carreras afines a las ciencias económicas y la administración de empresas, que tengan 3 años de experiencia laboral.
EmpleabilidadPodrá desempeñarse como Gerente de Marketing en las siguientes empresas: Latam Sports, Laboratorios S.L S.A y Grupo RHUO.
Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Dirección de Marketing
Objetivos del cursoFormar profesionales aptos para la dirección de empresas y especialmente preparados para desempeñarse en la conducción de distintas áreas del Marketing y la Comercialización, a través de un intenso programa que une la visión de especialistas locales a la de los profesores de la SUNY y con un enfoque fuertemente práctico que facilita la incorporación de conocimientos.
PrácticasNo
Curso dirigido aLos postulantes deberán poseer título universitario mayor y aprobar un coloquio de admisión con los Directivos de la Facultad de Ciencias de la Administración.
TitulaciónMagíster en Administración de Negocios con Orientación en Dirección de Marketing
Contenido PRIMER AÑO
Administración Financiera
Análisis e Interpretación de Informes Contables
Análisis Estadístico y Métodos Cuantitativos
Calidad Total
Comportamiento Organizacional
Derecho Empresario
Dirección de Recursos Humanos
Economía para Directivos
Management Information Systems
Marketing Management
SEGUNDO AÑO
Comportamiento del Consumidor
Creatividad e innovacion
Etica
Field Project
International Business
Internet Marketing
Investigación de Mercados
Marketing Estratégico
Política de Canales
Pricing
Publicidad y Promoción
Opiniones (1)
Profesores (5)
Atención al alumno (5)
Temario (5)
Material (5)
Instalaciones (5)
Profesores
Atención al alumno
Temario
Material
Instalaciones
Muy bueno porque venían profesores de otras partes para darnos clases, excelente.
Muy bueno porque venían profesores de otras partes para darnos clases, excelente.
Anónimo
Maestría en Administración de Negocios con Orientación en Dirección de Marketing - Junio 2011