Master en Diseño de Servicios y Productos Digitales

Solicita información

Analisis de educaedu

Florencia Costa

Master en Diseño de Servicios y Productos Digitales

  • Modalidad de impartición La modalidad de impartición del Master en Diseño de Servicios y Productos Digitales Presencial, en Madrid.
  • Número de horas El tiempo de duración del programa es de 9 meses.
  • Titulación oficial Al cumplir con el tiempo estipulado el alumno recibe el título: Master en Diseño de Servicios y Productos Digitales.
  • Valoración del programa A través del Master en Diseño de Servicios y Productos Digitales, los participantes obtendrán una visión innovadora que les permitirá conceptualizar, diseñar, prototipar y comunicar un producto digital o servicio. Además, serán formados para diseñar servicios contemplando las ventajas estéticas y funcionales de interacción que ofrecen los productos digitales.
  • Dirigido a Este programa de IED Istituto Europeo di Design está orientado a aquellos interesados en la tecnología y el diseño.
  • Empleabilidad Los egresados podrán prestar sus servicios tanto en empresas públicas como privadas diseñando y mejorando productos y servicios digitales.

Master en Diseño de Servicios y Productos Digitales

  • Contenido Master en Diseño de Servicios y Productos Digitales.
    Másteres - Madrid

    El Máster en Diseño de Servicios y Productos Digitales del IED Madrid forma a futuros diseñadores y consultores dotándolos de una visión innovadora y la capacidad de conceptualizar, diseñar, prototipar y comunicar un producto digital o servicio.

    Este programa desarrolla el espíritu de innovación y la capacidad de crear valor a las empresas a través de la mejora de sus productos, sus servicios y sus instrumentos de interacción digitales.

    Conviértete en un Service Designer aprendiendo a diseñar y desarrollar innovadores productos digitales.


    DURACIÓN: 9 MESES
    ASISTENCIA: PART-TIME
    IDIOMA: ESPAÑOL


    Descripción.

    Objetivos.

    - Aprender a diseñar servicios (Service Design)
    - Identificar las necesidades de las personas y consumidores aplicando la Human Centered Design Methodology.
    - Entender la industria y la variedad de los productos digitales. Webs, aplicaciones móviles, interactivos, etc.
    - Aprender a diseñar experiencias e interacción de usuarios (UX / IX)
    - Experimentar y diseñar  nuevos modelos de servicios y sistemas.
    - Aprender las metodologías necesarias para optimizar procesos de compra y uso de aplicaciones (Apps).
    - Especializarse en el Diseño Gráfico aplicado a los productos digitales y el Service Design.
    - Aprender las técnicas de representación y comunicación para el Service Design
    - Aprender las herramientas y fundamentos del diseño gráfico aplicado a los productos digitales.
    - Inclusión de nuevas tecnologías en el diseño de servicios y sus medios de interacción (AI, IOT, Blockchain, Data, etc)

Otra formación relacionada con diseño digital, multimedia

  • Máster en Diseño - Innovación, Estrategia y Producto - Máster de 1º Nivel

  • Centro: IED Istituto Europeo di Design - sede Milán
  • Solicita información
  • Semestre y Año Académico - Diseño Contemporáneo Italiano y Tendencias

  • Centro: IED Istituto Europeo di Design - sede Milán
  • Solicita información
  • Diploma 3 Años - Diseño de Productos

  • Centro: IED Istituto Europeo di Design - sede Milán
  • Solicita información
  • Título Superior en Diseño Gráfico

  • Centro: IED Istituto Europeo di Design - sede Barcelona
  • Solicita información
  • Título Superior en Diseño de Producto

  • Centro: IED Istituto Europeo di Design - sede Barcelona
  • Solicita información
  • Maestría en Gestión del Diseño

  • Centro: IED Istituto Europeo di Design - sede Barcelona
  • Solicita información
  • Curso de Diseño Gráfico I

  • Centro: ISEI Instituto Superior de Educación Informática
  • Solicita información