Modalidad de imparticiónEl Máster en Eventos de Moda y Relaciones Públicas tiene un tipo de impartición presencial.
Número de horasEl tiempo de duración es de 1 año.
Titulación oficialSe entregará el correspondiente título de posgrado.
Valoración del programaEl Máster en Eventos de Moda y Relaciones Públicas forma profesionales en el área específica de las relaciones públicas, la organización de eventos de moda, con base en conocimientos teóricos-prácticos y el marco conceptual necesario para comprender el desarrollo del área. Aprenderán sobre la comunicación de la moda, el proceso de desarrollo de marcas, tendencias y temporadas en el sector.
Dirigido aDirigido a graduados de carreras ligadas a la moda, el periodismo, la comunicación y las relaciones públicas.
EmpleabilidadPodrá desarrollarse profesionalmente en agencias de organización de eventos y publicidad, en departamentos de comunicación en empresas de moda, blogs y sitios web.
Máster en Eventos de Moda y Relaciones Públicas
ContenidoMáster en Eventos de Moda y Relaciones Públicas
Inicio: Abril 2014 | Duración: Un año | Lengua: Inglés
El Máster Profesional en Eventos de Moda y Relaciones Publicas está dirigido a aquellas personas interesadas al mundo del estilismo, de la gestión creativa, del marketing, de la publicidad de moda, a la organización de desfiles y ferias del sector, a quienes ya tengan experiencia o posean un diploma en escuelas de Marketing, Comunicación o Moda, Privadas o Publicas.
El Máster permite crear un porfolio profesional.
El evento final será organizado durante la exposición de Pitti Hombre y será posible habilitar, para los estudiantes de mérito, una práctica.
Salidas Profesionales: Agencias de organización Eventos y de publicidad, departamentos de comunicación de empresas de moda, Blog y periodismo, sitios Web.
Description
El Máster en Eventos de Moda y Relaciones Publicas, impartido en inglés, se desarrolla a lo largo de un año y ofrece a los participantes una amplia experiencia en los ámbitos de la moda, la organización de Eventos y la comunicación.
El programa ofrece asignaturas que abarcan tanto aspectos teóricos y prácticos como proyectos que se desarrollan en colaboración con importantes marcas de Moda Italiana.
A través de el estudio de casos reales, los participantes profundizan el conocimiento del sector de la comunicación de Moda en todo su proceso específico con la supervisión de los designers y de los profesionales en activo más destacados del sector. El programa tiene un enfoque en la Comunicación Web y el uso de los Social Media que prepara los estudiantes para ser competitivos e innovadores en cualquiera de las áreas específicas en las que su trabajo se desarrolla.
IED
Los productos creados en Florencia, únicos e irrepetibles, se pueden encontrar en los negocios más importantes del mundo, de Ferragamo hasta Gucci, desde la grande peletería a los tejidos, que constituyen para los sastres y los estilistas un patrimonio insustituible, y que además evidencian las tendencias mundiales actuales, en materia de diseño.
Así es como el Istituto Europeo di Design, forma a sus estudiantes a partir de todo este bagaje en el área y el reconocimiento que tiene a nivel mundial.