Máster en Marketing Internacional

Solicita información

Analisis de educaedu

Agustin González

Máster en Marketing Internacional

  • Modalidad de impartición El Máster en Marketing Internacional tiene una modalidad de impartición presencial.
  • Número de horas El máster tiene una duración de 2 años y se cursa los días martes y sábados.
  • Titulación oficial Al finalizar sus estudios, se le entregará al graduado el título de Magíster en Marketing Internacional.
  • Valoración del programa El Máster en Marketing Internacional le ofrece a sus alumnos una mirada integral de los mercados internacionales y de la actividad económica. Les permite desarrollar habilidades en el área comercial y estratégica de una empresa, fomentando la creatividad y la capacidad critica para los negocios digitales y la relación con las nuevas tecnologías de la información. Durante el curso aprenden nociones de contabilidad, economía, investigación de mercados, derecho y management, entre otros temas.
  • Dirigido a Está pensado para graduados universitarios de todas las ingenierías, Bellas Artes, Agronomía, Humanidades, Ciencias Económicas y Ciencias Exactas.
  • Empleabilidad Cuando finalice sus estudios, el alumno podrá desempeñarse laboralmente en: Grupo Bimbo, Pixel y Groupon.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Máster en Marketing Internacional

  • Objetivos del curso Formar en el campo del Management y del Marketing Internacional lideres de alto nivel, capaces de insertarse en organizaciones empresariales publicas y privadas tanto en funcion consultora como ejecutiva, y que sean capaces de coordinar estas en entornos globales, cambiantes, competitivos e inciertos.
  • Prácticas No
  • Curso dirigido a Graduados Universitarios provenientes de cualquier disciplina, de carreras de 4 años o más de duración que posean Título expedido por Universidad Nacional o Privada oficialmente reconocida o Universidad Extranjera acreditada.
  • Titulación MASTER EN MARKETING INTERNACIONAL
  • Contenido

    Primer Semestre
     Estadistica Aplicada a los Negocios 
     Microeconomía Aplicada a la Firma 
     Contabilidad Patrimonial
     Contabilidad para la Gestion de la Firma 
     Principios de Marketing 
     Produccion y Direccion de Operaciones
     Inversion y Financiamiento 

    Segundo Semestre
     Información para Decisiones de Marketing 
     Administración y Desarrollo de Productos 
     Políticas de Precio 
     Administración de Canales de Distribución: Trade Marketing
     Políticas de Comunicación  15 hs
     Dirección de Marketing Estratégico 
     Administración Estratégica de la Firma  
     Economia Internacional: Instituciones y Problemas Corrientes 
     Comercio Electrónico  
     Marketing Digital 

    Tercer Semestre
     Investigaciòn de Mercados Internacionales
     Marketing Internacional I : Estrategia y Abastecimiento en el Exterior  
     Marketing Internacional II: Instrumentos y Planeamiento
     Derecho Comercial Internacional 
     Régimen Aduanero 
     Management de Proyectos en el Exterior 
     Logística de Exportación: Costos y Precios 
     Negociación Internacional 
     Juego de Simulación Empresarial  
     Régimen Bancario, Cambiario y Financiero 

    Cuarto Semestre
     Seminario Sobre Metodología de la Investigación  
     Trabajo en el Proyecto de Investigación 
     Seminario de Tutoría de Tesis 

Solicita información

Opiniones (3)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (4)
Me encantó el centro de estudios, nos proporcionaron todo lo necesario para alcanzar la meta que era recibirnos de ingenieros.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Uno aprende todo lo necesario sobre marketing internacional.

Belén Ascorreta

Máster en Marketing Internacional - Abril 2012

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Muy bueno este Máster en Marketing. Me ayudó un montón.

Luciano Nacimento

Máster en Marketing Internacional - Diciembre 2011

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Bueno el material de la EPMI Escuela de Postgrado de Marketing Internacional.

Diego Gil

Máster en Marketing Internacional - Septiembre 2011

¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Otra formación relacionada con marketing