Máster en Marketing

Solicita información

Analisis de educaedu

Agustin González

Máster en Marketing

  • Modalidad de impartición El Master en Marketing se realiza de manera online.
  • Número de horas Puedes consultar esta información con el Centro de Estudios.
  • Titulación oficial Quien termine sus estudios, se hará acreedor del título de Magíster en Marketing.
  • Valoración del programa El Máster en Marketing, que se estudia en SN - Servicios Normativos de manera online, ofrece una completa formación que permite al alumno comprender las principales herramientas y enfoques del marketing. A través de una enseñanza teórica y práctica, el alumno aprende a desarrollar técnicas orientadas al cliente, a tomar decisiones comerciales y a diseñar estrategias orientadas al mercado y las tendencias del comercio moderno.
  • Dirigido a Este máster ha sido creado para todos aquellos que deseen adquirir conocimientos y habilidades vinculadas al marketing. Profesionales, empleados de empresas y estudiantes pueden ser beneficiados con el material que ofrece este curso.
  • Empleabilidad Con todo lo aprendido en el curso, podrás desempeñarse en el área de marketing de las siguientes empresas: Agencia Universal, Zurich Insurance Company, ALL (America Latina Logistica)y Transnational Foods.

Máster en Marketing

  • Contenido Objeto.

    El Marketing constituye una de las especialidades más demandadas por las empresas, por la importancia creciente de la toma de decisiones comerciales en los resultados empresariales. Este máster responde a todas las necesidades de formación teórica y practica precisas para el desempeño profesional en esta área con especial interés a todo lo basado en el enfoque del marketing hacia el cliente así como las herramientas del marketing analítico y estratégico.

    A quién va dirigido.

    El curso está dirigido a estudiantes y profesionales relacionados con el área del marketing y de las ventas que busquen ampliar sus habilidades y conocimientos.  A personas con responsabilidades en pequeñas y medianas empresas (PYMES) que
    busquen potenciar sus estrategias de venta, distribución, publicidad, etc. También a aquellas personas que sin experiencia previa, quieran encaminarse profesionalmente hacia el mundo del marketing.

    Evaluación.

    El alumno debe superar un examen de 20 preguntas tipo test, para el cual dispone de una hora.

    Título Otorgado.

    Máster en Técnicas de Marketing

    Metodología: E-learning
    Duración homologada: 600 horas
    Requisitos: No requeridos

    Metodología e-learning.

    La Acción Formativa se desarrolla totalmente online, para lo que el alumno dispone de una Plataforma Formativa con un acceso personal a través de sus claves  aContenidos, Material Auxiliar, Pruebas de Autoevaluación Interactivas, además de diversas formas de
    contacto con el centro como mensajería interna con tutores y secretaría, foro, chat...

    La evaluación del alumno es también online,  realizando las diversas
    pruebas necesarias a través de nuestra Plataforma Formativa.

    Temario Cubierto.

    EL MERCADO.

    1. El Mercado y su Clasificación
    1.1. El Mercado: concepto y límites
    1.2. El Entorno Comercial
    1.3. Clasificación de los Mercados
    1.4. Análisis DAFO

    MARKETING ESTRATEGICO.

    2. Segmentación de Mercados
    2.1. Análisis de la Segmentación de Mercados
    2.2. El proceso de Segmentación de Mercados.
    2.3. Segmentación del Mercado
    2.4. Estrategias de  cobertura del mercado de referencia.
    2.5. Marketing Audit

    3. El Comportamiento del consumidor
    3.1. El comportamiento del Consumidor
    3.2. El proceso de decisión de compra

    4. Investigación comercial
    4.1. El Sistema de información de Marketing.
    4.2. Las fuentes de Información.
    4.3. Proceso de una investigación de mercados

    MARKETING OPERATIVO.

    5. El producto
    5.1. El concepto de producto
    5.2. Clasificación de los productos
    5.3. Ciclo de vida del producto
    5.4. Posicionamiento de los productos
    5.5. La marca, envase y etiquetado del producto
    5.6. La composición de la gama y línea de producto.

    6. El precio
    6.1. El precio como elemento de decisiones comerciales
    6.2. El precio en el proceso de decisión de compra
    6.3. Factores que condicionan la decisión de precios
    6.4. Proceso de fijación de precios.
    6.5. Estrategias en materia de precios

    7. La Distribución
    7.1. Canales de Distribución. Tipos y Flujos
    7.2. Objetivos de la Distribución Comercial.
    7.3. Los intermediarios.
    7.4. Estructura Comercial
    7.5. La Distribución Física.

    8. La Comunicación
    8.1. La Comunicación Comercial.
    8.2. Publicidad
    8.3. La Promoción de Ventas.
    8.4. Relaciones Públicas

    FUERZA DE VENTAS.

    9. La fuerza de Ventas
    9.1. Gestión de la Fuerza de Ventas.
    9.2. Técnicas de Ventas. La Venta Personal.

    PLAN DE MARKETING.

    10. El  Plan de Marketing
    1.1. Elaboración del Plan de Marketing

    MARKETING RELACIONAL.

    11. El Marketing Relacional

Opiniones (2)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Estudié en Servicios Normativos y el programa cumplió mis expectativas.

Moira Alamos

Máster en Marketing - Octubre 2011

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Este Máster me pareció muy bueno

Anónimo

Máster en Marketing - Junio 2011

Otra formación relacionada con gestión de marketing