Modalidad de imparticiónLa impartición del programa se realiza de manera presencial.
Número de horasLa duración del curso es de 12 meses.
Titulación oficialEl estudiante que concluya la cursada obtiene el grado de Brand Design for Hospitality.
Valoración del programaEl Brand Design for Hospitality ofrece una formación íntegra para que el profesional pueda emprender un proyecto con total profesionalismo y ofrecer un servicio óptimo.
El programa le permitirá al estudiante aprender a desarrollar las mejores estrategias de marketing para poder construir una marca con la cultura del lugar aprovechando el valor del territorio.
El objetivo es preparar a los profesionales para que se destaquen por su innovación en el ámbito de los servicios de los sectores turísticos, hoteleros, gastronómicos y enológicos, aplicando un enfoque que combine la formación práctica de la experiencia y habilidad de escucha con la metodología teórico-práctica vinculada al design thinking, de manera que los estudiantes se conviertan en expertos en la construcción de identidad de sus proyectos.
Precio del cursoConsultar precio con el instituto.
Dirigido aLa propuesta está abierta a personas que deseen profundizar sus conocimientos en el área y se dediquen a sectores como el gastronómico, hotelero, turístico, enológico.
EmpleabilidadAl finalizar la cursada, el profesional podrá ejercer en cualquiera de las áreas mencionadas, emprender su propio proyecto o desempeñarse en cargos de responsabilidad en planeamiento y ofrecimiento de servicios.
ContenidoBrand Design for Hospitality.
Másteres - Florencia
Duración: 12 meses Asistencia: Full-Time Idioma: Inglés
6. edición - ¿Qué significa crear y dirigir una marca en la industria alimentaria? ¿Cómo se puede promocionar una marca de vino y trabajar su identidad? ¿Qué cabida tiene el turismo en todo esto?
Desde las técnicas para crear una imagen de marca hasta el diseño de servicio, el objetivo del máster Brand Design for Hospitality es ayudar a los estudiantes y jóvenes profesionales a desarrollar sus habilidades como futuros gestores de la industria Horeca y a dominar los métodos para integrar la comida, el vino y el turismo en las ofertas relacionadas con los estilos de vida. El máster, que se imparte en Florencia y en Barcelona, ofrece a los estudiantes habilidades transversales en el diseño de servicio aplicado a la hostelería y el turismo, con especial hincapié en la gastronomía de Barcelona y una exploración vertical del sector vinícola en Florencia.
Cataluña y la Toscana son regiones que construyen sus estrategias de imagen de marca sobre el valor territorial como factor fundamental y distintivo. Con este máster, los estudiantes tendrán la oportunidad de experimentar distintas metodologías de imagen de marca y gestión de proyectos que dos de los destinos turísticos más importantes de Europa ya están aplicando con éxito.