Master in Digital Communication and Marketing in Fashion

Solicita información

Analisis de educaedu

Inés Gonzalez

Master in Digital Communication and Marketing in Fashion

  • Modalidad de impartición La impartición del Master es Online.
  • Número de horas El periodo en el que realiza el Master in Digital Communication and Marketing in Fashion se extiende por 11 meses.
  • Titulación oficial Al finalizar, los egresados podrán obtener su titulación oficial de Master in Digital Communication and Marketing in Fashion.
  • Valoración del programa Quienes estudien Master in Digital Communication and Marketing in Fashion en el IED Istituto Europeo di Design, se encontrarán en condiciones de desarrollar y adquirir habilidades y conocimientos teórico- pácticos para dominar las claves de la comunicación digital, las plataformas y las herramientas de gestión y análisis para contribuir a la oportunidad de dar a conocer, posicionar o reinventar la identidad de una marca.
  • Dirigido a El programa se orienta a profesionales y graduados que buscan ampliar sus conocimientos y habilidades en el ámbito del marketing y la comunicación digital, con un enfoque específico en la industria de la moda.
  • Empleabilidad Tras realizar el Máster, los egresados podrán ocupar roles de gestión, estrategia, creatividad y análisis en el contexto específico de la moda y el marketing digital en agencias de comunicación y marketing especializadas, departamentos de marketing digital de empresas, marcas independientes, medios de comunicación especializados, agencias de relaciones públicas o en el propio emprendimiento en la industria de la moda.

Master in Digital Communication and Marketing in Fashion

  • Contenido Digital Communication and Marketing in Fashion.
    Másteres - Madrid


    ¿Podemos hablar hoy de una Moda 2.0? ¿La moda llega antes de “estar de moda”? ¿Las tendencias se dan en las redes y los medios digitales antes que en las pasarelas? Todas estas cuestiones están latentes y presentes en la realidad actual. Los cambios sociales, las nuevas tecnologías, las redes sociales, la evolución del consumidor y la democratización de la moda han llevado a las marcas a cuestionarse un replanteamiento en sus estrategias. Para muchas marcas esta “nueva era digital” ha supuesto una oportunidad para darse a conocer, posicionarse o incluso de reinventarse. La identidad de una marca es un factor primordial para definir una estrategia global y coherente, no sólo en el diseño de la colección, sino también en el modelo de negocio, la tipología de los productos, el público al que se dirige, etc.

    A nadie se le escapa la dimensión mediática que ha alcanzado este sector y cómo influye en todo tipo de públicos, de ahí la importancia del Máster de Digital Communication and Marketing in Fashion ya que ofrece una visión desde la comunicación tradicional hasta la actual del mundo digital. Esto nos acercará a conceptos como las claves de la comunicación digital, las plataformas para blogs, las redes sociales, las herramientas de gestión y análisis… dotando al alumno de los conocimientos necesarios para ser un profesional eficaz y preparado a la hora de asumir cualquier reto. 


    DURACIÓN: 11 MESES
    ASISTENCIA: ONLINE
    IDIOMA: INGLÉS

Otra formación relacionada con moda