Máster Universitario en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

Solicita información

Analisis de educaedu

Liliana Díaz

Máster Universitario en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

  • Modalidad de impartición La impartición del Máster es online.
  • Número de horas El tiempo de duración es de 1 año.
  • Titulación oficial EL título será: Máster Universitario en Dirección de Marketing y Gestión Comercial.
  • Valoración del programa El Marketing junto con la Gestión Comercial son temáticas cada vez más importantes en el ámbito laboral. Se han convertido en uno de los ejes fundamentales para el desarrollo empresarial. A través del Máster Universitario en Dirección de Marketing y Gestión Comercial los estudiantes estarán capacitados para afrontar los retos que se presenten en el campo profesional en el cual se desarrollen.
  • Dirigido a El programa de dirige a profesionales titulados en el área de Economía y Empresa, así como aquellos que busquen ampliar sus conocimientos en Marketing y Gestión Comercial.
  • Empleabilidad Los egresados podrán desempeñarse en áreas de Marketing y Ventas, logrando alcanzar puestos ejecutivos. Del mismo modo podrán crear emprendimientos y generar empresa con la formación adquirida.

Máster Universitario en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

  • Contenido Máster Universitario en Dirección de Marketing y Gestión Comercial.

    TÍTULO OFICIAL- MODALIDAD ONLINE
    9ª Edición

    Ofrece una visión estratégica full funnel desde una perspectiva integrada tanto de la dirección de marketing como de ventas.

    Castellano
    Modalidad - Online
    Créditos - 60 ECTS


    Presentación.

    Con una visión estratégica y una metodología basada en la práctica este máster se enfoca en las necesidades que demanda el mercado actual y ofrece unos conocimientos de gestión y dirección propios de líderes empresariales.

    Definición del programa.

    Este máster es una oportunidad para conocer las claves sobre cómo operan los nuevos mercados, cómo se comportan los nuevos consumidores y cuál es el rol de liderazgo que deben adoptar los nuevos directivos de marketing para lograr el éxito empresarial en un contexto como el actual.

    Adquiere las competencias, conocimientos y habilidades para desarrollar e implementar con éxito una estrategia full funnel desde una perspectiva integrada, tanto de dirección de marketing como de ventas para alcanzar los objetivos de la organización.

    ¿Qué hace a este máster único?.

    Único Máster Oficial y Online que integra el conocimiento en la gestión y la dirección de las áreas de Marketing, el Comercio y las Ventas.
    Visión estratégica del full-funnel.
    Incluye Curso de Google, de HubSpot y Masterclasses con expertos de reconocido prestigio en el sector.
    Título muy demandado, con alta empleabilidad.
    Programa internacional donde más de la mitad de los alumnos son internacionales.
    Claustro integrado por profesores con amplia experiencia docente, investigadores y profesionales de reconocido prestigio en el sector.
    El Marketing digital se trabaja específicamente en una asignatura y también de forma transversal en todo el título.
    Máster 100% online, incluyendo los exámenes y la defensa del TFM.


    Salidas profesionales.

    Estas son algunas de las salidas profesionales que nuestros egresados pueden conseguir después de finalizar este máster:

    Category Manager
    Director/a de Marketing
    Director/a Comercial
    Jefe/a de Ventas
    Responsable Trade Marketing
    Consultor/a en Marketing
    Director/a de Expansión
    Responsable de Cuentas Clave o Key Account Manager


    Perfil de ingreso.

    Dirigido a todos aquellos titulados que precisen de conocimientos de dirección de marketing, control financiero y gestión comercial y quieran adquirir habilidades y herramientas de trabajo que les permitan asumir mayores retos y responsabilidades en sus respectivos ámbitos laborales. 

    El perfil de ingreso recomendado es el de estudiantes que hayan finalizado sus estudios universitarios de Licenciatura, Diplomatura o Grado en las áreas de economía y empresa y afines (se consideran afines, y por tanto tienen acceso al máster, aquellos títulos superiores que tienen en su plan de estudios un mínimo de 24 ECTS relacionados con la economía y la empresa).

    Estos títulos afines serán valorados por la coordinación del título y la Comisión de Admisión, tras el estudio de los expedientes, determinará los complementos formativos que deberá cursar el estudiante (máximo de 24 ECTS). 

    Los complementos de formación incluirán las siguientes asignaturas:

    Contabilidad financiera
    Fundamentos del marketing
    Dirección de recursos humanos
    Fundamentos de administración y dirección de empresas
    Dirección financiera
    Organización y gestión interna

    Las asignaturas que se ofertarán como Complementos formativos han sido extraídas del Pensum de Estudios de Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Internacional de Valencia (título oficial, publicado en BOE de 12 de agosto de 2014).

Otra formación relacionada con dirección de marketing

  • Máster en Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad

  • Centro: IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid
  • Solicita información
  • Máster en Branding y Comunicación Visual

  • Centro: IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid
  • Solicita información
  • Máster en Dirección Creativa para Espacios Comerciales

  • Centro: IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid
  • Solicita información
  • Máster en Dirección Estratégica y Creativa de Comunicación de Marca

  • Centro: IED Istituto Europeo di Design - sede Barcelona
  • Solicita información
  • Postgrado en Diseño y Gestión de Eventos

  • Centro: IED Istituto Europeo di Design - sede Barcelona
  • Solicita información
  • Diploma de Tres Años en Future Advertising

  • Centro: IED Istituto Europeo di Design - sede Barcelona
  • Solicita información
  • Especialización en Comercialización

  • Centro: Universidad Nacional de Rosario
  • Solicita información