Máster en Comunicación Visual - Especialización en Comunicación Visual

Solicita información

Analisis de educaedu

Inés Gonzalez

Máster en Comunicación Visual - Especialización en Comunicación Visual

  • Modalidad de impartición El tipo de modalidad de impartición es Presencial, en Milán.
  • Número de horas La duración del programa es de 2 años.
  • Titulación oficial Una vez concluya el tiempo de estudio, los alumnos reciben el título: Master in Visual Communication - Specialization in Visual Communication - Critical Narratives in Post-Digital Worlds.
  • Valoración del programa El Visual Communication Design - specialization in Visual Communication del Istituto Europeo de Design te preparará para apropiarte de los conocimientos a través de un aprendizaje multidisciplinar, analítico y experimental para leer y producir en profundidad y de manera crítica los fenómenos y mensajes a comunicar, moviéndose conscientemente en los diversos ámbitos en los que se elaboran y comprendiendo los contextos sociales y culturales en los que se ubicarán esos mensajes.
  • Dirigido a El programa está enfocado hacia Profesionales titulados o profesionales vinculados al Diseño Gráfico o Comunicación Visual; Diseño; Medios Digitales, Estudios Culturales y Comunicación.
  • Empleabilidad Al recibirse, los graduados podrán trabajar como Diseñador/a de Experiencia de Usuario (UX); Diseñador/a Gráfico/a Avanzado/a; Especialista en Contenidos Multimedia; Investigador/a en Narrativas Digitales; Director/a Creativo/a o Consultor/a en Estrategias Digitales.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Máster en Comunicación Visual - Especialización en Comunicación Visual

  • Contenido Master Visual Communication - Specialization in Visual Communication - Critical Narratives in Post-Digital Worlds.


    Milan
    On campus

    Second Level Academic Diploma in Visual Communication Design - specialization in Visual Communication.


    Language: English
    Frequency: Full time
    Fruition: On campus
    Duration: 2 Years
    Credits: 120


    In a global context of increasing complexity, in which visual communication is central, it is urgent and necessary to build effective narratives.  



    Designers who design them must be aware of this complexity, the implications and impacts of their work; they must also be able to read in depth and critically the phenomena and messages to be communicated, consciously moving in the various areas in which they are elaborated and understanding the social and cultural contexts in which those messages will be placed.   

    The visual designer is today the protagonist of a profound transformation: due to the overwhelming impact of new technologies, this figure is atomizing and reconstituting in new molecules from the diverse aggregation: the challenge is to consciously accompany this process just as it happens.   

    The new Communication Designers will have to be more and more visionary, aware and informed, able to use the technology without suffering the accelerations, but rather helping to understand and guide them. 

    The Course is subject to authorisation by MUR for A.Y. 2024/25.






Solicita información

Otra formación relacionada con comunicaciones

  • Maestría en Comunicación Corporativa e Institucional

  • Centro: UMAZA - Universidad Juan Agustín Maza
  • Solicita información
  • Tecnicatura Superior en Periodismo

  • Centro: UTN Facultad Regional Río Grande
  • Solicita información
  • Tecnicatura Superior en Periodismo

  • Centro: ICEA Instituto de Ciencias y Estudios Aplicados
  • Solicita información
  • Carrera en Comunicación Social

  • Centro: UNER Facultad de Ciencias de la Educación
  • Solicita información
  • Carrera Técnica Superior en Comunicación Visual

  • Centro: KB Instituto de Educación Terciaria
  • Solicita información
  • Curso de Locución

  • Centro: Escuela de la voz
  • Solicita información
  • Licenciatura en Comunicación Social

  • Centro: UNNE - Universidad Nacional del Nordeste
  • Solicita información