Modalidad de imparticiónLa modalidad de dictado de las clases es presencial.
Número de horasConsulte con la Universidad de Palermo.
Titulación oficialSe entregará el título de Magíster en Comunicación y Publicidad.
Valoración del programaEl MBA en Comunicación Institucional y Publicidad forma profesionales capacitados para comprender e interactuar en el mundo de las comunicaciones, la publicidad y la prensa. Los alumnos se nutren de conocimientos en torno a las imagen e identidad corporativa, el análisis de medios y la dirección estratégica de la publicidad. Potencia la creatividad y las relaciones públicas.
Dirigido aEstá destinado a titulados universitarios que tengan un buen manejo del idioma inglés, y deseen especializarse en la comunicación institucional y la publicidad.
EmpleabilidadPodrá trabajar como responsable de área de comunicación institucional de empresas tales como: Telecom Argentina, Artear y Damse S.R.L.
MBA en Comunicación Institucional y Publicidad
Objetivos del cursoAprender los principios fundamentales de las comunicaciones, a interactuar con los medios de comunicación, y a preparar y ejecutar campañas de publicidad y prensa, tanto a nivel local como internacional.
PrácticasNo
Curso dirigido aCandidatos que posean título universitario, demuestren aptitud académica, potencial gerencial y cumplimentar los siguientes requisitos:
Título de Grado: ser egresado de carreras universitarias de grado de cuatro o más años de duración, aprobadas en universidades argentinas o extranjeras reconocidas.
Idioma Inglés: poseer un buen manejo del idioma inglés que le permita leer y comprender textos en ese idioma.
TitulaciónMaster de la Universidad de Palermo en Dirección de Empresas
ContenidoContenidos:
-Diseño de Identidad Corporativa
-Análisis y Planeamiento de Medios
-Dirección Estratégica de la Publicidad
-Creatividad Aplicada
-Estrategias de Relaciones Públicas
-Comunicaciones Globales
Opiniones (1)
Profesores (4)
Atención al alumno (3)
Temario (4)
Material (4)
Instalaciones (3)
Estas cosas son de poner en práctica.
Profesores
Atención al alumno
Temario
Material
Instalaciones
Bueno, se puede aprender hay que estar atento, activo.
Estas cosas son de poner en práctica.
Bueno, se puede aprender hay que estar atento, activo.
José. Acuña
MBA en Comunicación Institucional y Publicidad - Junio 2011