MBA en Comunicación Institucional y Publicidad

Solicita información

Analisis de educaedu

Agustin González

MBA en Comunicación Institucional y Publicidad

  • Modalidad de impartición La modalidad de dictado de las clases es presencial.
  • Número de horas Consulte con la Universidad de Palermo.
  • Titulación oficial Se entregará el título de Magíster en Comunicación y Publicidad.
  • Valoración del programa El MBA en Comunicación Institucional y Publicidad forma profesionales capacitados para comprender e interactuar en el mundo de las comunicaciones, la publicidad y la prensa. Los alumnos se nutren de conocimientos en torno a las imagen e identidad corporativa, el análisis de medios y la dirección estratégica de la publicidad. Potencia la creatividad y las relaciones públicas.
  • Dirigido a Está destinado a titulados universitarios que tengan un buen manejo del idioma inglés, y deseen especializarse en la comunicación institucional y la publicidad.
  • Empleabilidad Podrá trabajar como responsable de área de comunicación institucional de empresas tales como: Telecom Argentina, Artear y Damse S.R.L.

MBA en Comunicación Institucional y Publicidad

  • Objetivos del curso Aprender los principios fundamentales de las comunicaciones, a interactuar con los medios de comunicación, y a preparar y ejecutar campañas de publicidad y prensa, tanto a nivel local como internacional.
  • Prácticas No
  • Curso dirigido a Candidatos que posean título universitario, demuestren aptitud académica, potencial gerencial y cumplimentar los siguientes requisitos:
    Título de Grado: ser egresado de carreras universitarias de grado de cuatro o más años de duración, aprobadas en universidades argentinas o extranjeras reconocidas.
    Idioma Inglés: poseer un buen manejo del idioma inglés que le permita leer y comprender textos en ese idioma.
  • Titulación Master de la Universidad de Palermo en Dirección de Empresas
  • Contenido Contenidos:

    -Diseño de Identidad Corporativa

    -Análisis y Planeamiento de Medios

    -Dirección Estratégica de la Publicidad

    -Creatividad Aplicada

    -Estrategias de Relaciones Públicas

    -Comunicaciones Globales

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (3)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (3)
Estas cosas son de poner en práctica.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Bueno, se puede aprender hay que estar atento, activo.

José. Acuña

MBA en Comunicación Institucional y Publicidad - Junio 2011

Otra formación relacionada con mba - master of business administration