Modalidad de imparticiónLa modalidad de impartición es presencial.
Número de horasConsulte por días y horarios con el centro de enseñanza.
Titulación oficialSe entrega al egresado el Título de MBA en Dirección de Empresas Turísticas, emitido por EAE Business School.
Valoración del programaEl MBA en Dirección de Empresas Turísticas ofrece a sus alumnos una formación de posgrado orientada al desarrollo profesional en la temática de la empresa turística: los mecanismos de gestión, la gestión financiera, los recursos humanos y técnicos, la dirección en cuanto a políticas y estrategias comerciales, al marketing y el management en cuanto a la negociación y la dirección de proyectos.
Dirigido aEste MBA se dirige a graduados de la carrera de turismo y de áreas cercanas, que quieran profundizar sus conocimientos en materia de dirección y gestión de empresas turísticas.
EmpleabilidadPodrá trabajar en empresas y agencias de viajes, encargado de la dirección comercial o la gestión de asuntos económicos, comerciales, relativos al turismo o los recursos humanos. En lugares como Asatej, Despegar y De Cruceros.
MBA en Dirección de Empresas Turísticas
Titulación"En función de las condiciones generales exigidas en el Máster Internacional en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas, los participantes que hayan superado el Programa podrán acceder a una doble titulación:Título de Máster Internacional en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas por EAE. Título de Dirección y Gestión de Empresas por la Universitat Politècnica de Catalunya-UPC."
ContenidoINSTRUMENTOS DE GESTIÓN
Tecnología e Innovación en la Empresa Turística
GESTIÓN FINANCIERA
Planificación y Control Financiero en la Empresa Turística
Decisiones de Inversión y Financiación en las Empresas Turísticas
Contabilidad Financiera y de Costes
CONTROL DE GESTIÓN
Control de Gestión de la Empresa Turística
ENTORNO LEGAL
Marco Legal Empresarial y Regulación de la Empresa en el Sector Turístico
Marco Tributario Específico en las Empresa Turísticas
DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS
Los Recursos Humanos en la Empresa Turística
POLÍTICAS Y ESTRATEGIAS
Dirección Estratégica de las Empresas Turísticas
Comunicación Empresarial en la Empresa Turística
Política de Calidad y Atención al Cliente en la Empresa Turística
Análisis del Sector Turístico Nacional e Internacional
Modelos de Negocios y organización de las Empresas Turísticas
MARKETING
Marketing: Conceptos y Políticas
Marketing Estratégico de la Empresa Turística
Plan de Acción Comercial y Comercialización en la Empresa Turística
Investigación de Mercados y Previsión de Ventas
OPERACIONES
Dirección de Producción, Operaciones y Logística de la Empresa Turística
SKILLS MANAGEMENT:
Habilidades Directivas
Estrategias de Negociación
PLAN DE EMPRESA DEL SECTOR TURÍSTICO
Opiniones (1)
Profesores (5)
Atención al alumno (5)
Temario (5)
Material (5)
Instalaciones (5)
Profesores
Atención al alumno
Temario
Material
Instalaciones
El MBA en dirección de empresas turísticas ha sido impartido por muy buenos profesores, no me quejo.
El MBA en dirección de empresas turísticas ha sido impartido por muy buenos profesores, no me quejo.
Lucrecia Luzzi
MBA en Dirección de Empresas Turísticas - Octubre 2011