MBA en Marketing

Solicita información

Analisis de educaedu

Liliana Díaz

MBA en Marketing

  • Modalidad de impartición La impartición de las clases es presencial.
  • Número de horas El tiempo de duración puede ser consultado en el centro de estudios.
  • Valoración del programa A través del MBA, los alumnos comprenderán la importancia del diseño de una estrategia comercial en una organización, soportada en variables como: precio, canales de distribución, fuerza de venta, comunicación y satisfacción del cliente. Como conclusión del MBA, los estudiantes deben elaborar un trabajo integrador o tesis, eligiendo entre proyecto profesional, investigación o desarrollo de un caso.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a El posgrado se dirige a personas que hayan realizado carreras universitarias de grado, con mínimo cuatro años de duración; manejo intermedio de inglés y experiencia laboral igual o superior a 3 años. De igual manera, conocimiento y manejo de herramientas informáticas en nivel avanzado.
  • Empleabilidad Al finalizar el programa, los egresados tendrán la formación necesaria para desempeñar cargos directivos en áreas de marketing, en empresas públicas y privadas pertenecientes a diversas industrias.

MBA en Marketing

  • Objetivos del curso Desarrollar un profesional con fuerte formación en la compleja problemática del Marketing actual
  • Prácticas No
  • Curso dirigido a Candidatos que posean título universitario, demuestren aptitud académica, potencial gerencial y cumplimentar los siguientes requisitos:
    Título de Grado: ser egresado de carreras universitarias de grado de cuatro o más años de duración, aprobadas en universidades argentinas o extranjeras reconocidas.
    Idioma Inglés: poseer un buen manejo del idioma inglés que le permita leer y comprender textos en ese idioma.
  • Titulación Master de la Universidad de Palermo en Dirección de Empresas
  • Contenido Contenidos:

    -Atracción, Selección e Incorporación de Recursos Humanos
    -Capacitación, Desarrollo y Conocimientos en las Organizaciones
    -Compensaciones
    -Seguridad, Higiene y Calidad de Vida Laboral
    -Dirección Estratégica y Cambio Organizacional
    -Negociación

Otra formación relacionada con mba - master of business administration