MBA Master of Bussiness Administration

Solicita información

Analisis de educaedu

Liliana Díaz

MBA Master of Bussiness Administration

  • Modalidad de impartición La metodología de enseñanza es presencial y part-time.
  • Número de horas La duración del MBA es de dos años.
  • Titulación oficial El título que brinda es Master of Bussiness Administration.
  • Valoración del programa El MBA Master of Bussiness Administration tiene como objetivo contribuir al desarrollo de las habilidades gerenciales y de liderazgo de los profesionales que lo estudien, promoviendo el crecimiento y progreso empresarial a través de un direccionamiento de calidad. Tomando en cuenta la dinámica y globalización de los mercados y los negocios de los cuales forme parte.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Se orienta a profesionales de distintas áreas, con título de grado universitario y poseer una experiencia laboral mínima de 3 años.
  • Empleabilidad Los egresados pueden trabajar en multinacionales y compañías nacionales, del sector público o privado, desempeñando funciones gerenciales y directivas.

MBA Master of Bussiness Administration

  • Prácticas Si
  • Curso dirigido a Profesionales que puedan demostrar capacidad gerencial y alto potencial de liderazgo en el mundo de los negocios. Profesionales con título universitario de grado, un mínimo de tres años de experiencia laboral, preferentemente cinco años, y aprobar el proceso de admisión.
  • Titulación Master of Bussiness Administration
  • Contenido

    El MBA está constituido por:

    Un curso optativo de nivelación Económico-Financiera (anterior al comienzo del programa).
    Un Ciclo Principal obligatorio de Management Estratégico (11 materias)
    Una Orientación en Dirección General, Marketing o Finanzas (4 materias)
    Una materia de una Orientación del MBA distinta a la elegida o de otro de los programas dictados por la Universidad
    Una serie de seminarios (obligatorios y optativos)

    Ciclo Principal de Management Estratégico
    El Módulo de Management Estratégico constituye el Ciclo Principal obligatorio del MBA. Los contenidos del programa articulan las políticas y estrategias con la organización y la cultura que las hacen posibles. Este módulo permite a los participantes:

    - La construcción de una visión sistémica de los negocios.
    - Una amplia perspectiva regional e internacional.
    - Una visión global de los procesos de transformación de las organizaciones.
    - El desarrollo de capacidades de liderazgo, trabajo en equipo y gestión operativa.
    - Una visión del empresario como líder emprendedor, ético y con responsabilidad social.

    Materias del Módulo
    Management Estratégico y Procesos de Cambio
    Marketing Estratégico
    Economía y Política en el Entorno de los Negocios
    Comportamiento Organizacional y Liderazgo
    Métodos Cuantitativos para la Toma de Decisiones
    Sistemas de Información y Control
    Finanzas Corporativas
    Gestión de las Operaciones y de la Tecnología Informática
    Competitividad: Firmas, Regiones y Países
    Gestión de Recursos Humanos
    Negocios Internacionales

    Orientaciones
    Orientación en Dirección General
    (lista a modo de ejemplo)

    Temas Avanzados de Management Estratégico
    Supply Chain Management
    Managing Best Practices in a Global Environment
    Fusiones, Adquisiciones y Alianzas Estratégicas

    Orientación en Marketing
    (lista a modo de ejemplo)

    Comportamiento del Consumidor e Investigación de Mercado
    Estrategias, Modelos y Canales de Distribución
    Estrategias de Comunicación
    Marketing Internacional

    Orientación en Finanzas
    (lista a modo de ejemplo)

    Finanzas Corporativas Avanzadas
    Instrumentos Financieros
    Fusiones, Adquisiciones y Alianzas Estratégicas
    Finanzas Corporativas Internacionales

    Seminarios
    (lista a modo de ejemplo)

    Entrepreneurship I
    Responsabilidad Social Empresaria I
    Jornadas Outdoors (Trabajo en Equipo)
    Presentaciones Efectivas
    Global Management
    Entrepreneurship II
    Responsabilidad Social II
    Marketing Internacional
    Negociación
    Project Management
    Gestión de Empresas Familiares
    Gestión Estratégica de la Franquicia
    Historia de Empresas
    Plan Estratégico, Implementaciones en el mercado argentino
    Marketing de Tecnología
    La Responsabilidad Social Empresarial como Estrategia de Internacionalización
    Presentaciones Efectivas
    Managing Talent in the New Economy
    Costumer Relationship Management
    Marketing Internacional

     

Otra formación relacionada con mba - master of business administration