Solicita información
Analisis de educaedu
Carlos Gómez
MBA Retail Executive
-
Modalidad de impartición El MBA Retail Executive será impartido en modo Presencial, en la ciudad de Madrid.
-
Número de horas Se establece que el periodo del programa sea de 1 año.
-
Titulación oficial Una vez que culmines el ciclo académico, recibes el título de MBA Retail Executive.
-
Valoración del programa Especializándote en Retail Executive podrás posicionarte dentro del rubro y lograr ser experto en áreas como: Dirección comercial y dirección de equipos en retail, Cadena de suministro en retail, Transformación Digital y Ecommerce, omnicanalidad y optimización digital, entre otras. Todas las materias del plan académico son impartidas por docentes expertos y directivos de empresas Retail.
-
Dirigido a Debes tener estudios superiores y experiencia en el área de Retail.
-
Empleabilidad Podrás optar a cargos del sector mencionado, o postularte a mejores opciones dentro de la misma empresa en la que te desempeñas laboralmente.
MBA Retail Executive
-
Contenido
MBA Retail Executive.
Tipo: Masters
Modalidad: Presencial en Madrid
Duración: 1 año - 60 ECTS
DIRIGIDO A:
El MBA Retail Executive está dirigido a formar profesionales con experiencia que quieran desarrollar su carrera en la industria del retail, y aspiren a ser altos directivos. Siendo el primero de sus características a nivel europeo que formará a todos aquellos que serán parte de la vanguardia de directivos en un futuro.
PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA :
Este programa tiene un enfoque disruptivo e innovador, donde directivos de importantes empresas del sector enseñarán a los alumnos las últimas tendencias mundiales mediante casos prácticos.
El Retail es uno de los sectores que más movimiento demandan y el cual se encuentra en una gran revolución tecnológica. Hoy por hoy vemos un cambio de paradigma en el papel de los consumidores y en los procesos de compra.
TEMARIO:
Todo el contenido de este master esta desarrollado para asegurar una máxima adecuación al ámbito profesional.
1. Fundamentos del Retail Management:
a. Introducción y evolución del retail. Estrategia y RSC
b. Dirección comercial y dirección de equipos en retail.
c. Retail estate – concept retail – expansión.
2. Finanzas y operaciones:
a. Planificación financiera y análisis de inversiones
b. Cadena de suministro en retail
3. Marketing:
a. Customer Experience Retail y Marketing Digital
b. Producto, Planificación y Negociación. Marketing Retail
4. Transformación Digital:
a. Tecnología y Retail-digitalización.
b. Ecommerce, omnicanalidad y optimización digital
Otra formación relacionada con mba - master of business administration