Modalidad de imparticiónLa modalidad de estudio que tiene el Curso de Mystery Shopper Auditor es online.
Número de horasEl curso se lleva a cabo en 2 clases.
Titulación oficialCuando termine sus estudios, el alumno se hará acreedor de un Certificado que corrobore su asistencia al curso.
Valoración del programaEn el Curso de Mystery Shopper Auditor, en el que se implementa la técnica del cliente encubierto, se le enseña al alumno a analizar los comportamientos, sentimientos y opiniones de los huéspedes de un hotel en cuanto a la calidad del servicio prestado. Le enseña a relevar la información suficiente para satisfacer a los clientes, de acuerdo a principios éticos, y a la exhaustiva recopilación y diagnóstico de datos.
Dirigido aHa sido diseñado para profesionales que trabajen en áreas de calidad y procesos, que tengan a su cargo la realización de auditorías de calidad en el servicio hotelero. También para auditores, profesionales y estudiantes de hotelería.
EmpleabilidadPodrá desempeñarse laboralmente en el área de Auditoría de Calidad en hoteles tales como el Sheraton, Faena Hotel y Nogaró Hotel.
Objetivos del cursoEl Curso de Mystery Shopper esta dirigido a todos aquellos profesionales que se encuentran ocupando cargos en áreas de Calidad y Procesos quienes llevan adelante las auditorias de calidad de servicio dentro de los hoteles. Asimismo, para auditores de servicio en centrales hoteleras o aquellos profesionales y estudiantes que deseen contar con dicha herramienta para su desempeño profesional.
Estas auditorías son útiles para conocer lo que sienten, opinan, piensan y experimentan los huéspedes respecto a la calidad del servicio ofrecido en cada área del hotel. La información observada podrá ser utilizada para controlar la calidad de servicio, el cumplimiento de los procedimientos, con el fin de incrementar la satisfacción de los clientes.
Curso dirigido aConsultores de calidad - Gerencias Interna de Calidad y Control dle Servicio
TitulaciónCertificado de Actualizacion Profesional
ContenidoINTRODUCCIÓNI-CONSULTORÍA Y DIAGNÓSTICO.I-1-Característica de la Consultoría.I-2-Modelos de Consultoría.I-3-Tipos de Consultores.I-4-Principios Éticos del Consultor.I-5-Fases de la Consultoría.I-6-Habilidades del Consultor.I-7-Dimensiones para el análisis Organizacional.I-8-Obtención de Datos.I-9- Recopilación de Datos.I-10-Diagnóstico.I-11-Presentación del Informes.II-PLANEAMIENTO DE LA AUDITORIA.II-1-Instrucciones al ShopperIII-ORGANIZACIÓN PRE-AUDITORIA.IV-PLANILLAS DE OBSERVACIÓN DE SERVICIOS.V-LECTURA Y ANÁLISIS DE DATOS.VI-REDACCIÓN DEL INFORME FINAL Y ACCIONES A TOMAR.VII-AUDITORIA ESPECÍFICA DE UNA HABITACIÓN.VIII-CIERRE