Curso en Negociación Avanzada

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Analisis de educaedu

Camilo Calad

Curso en Negociación Avanzada

  • Modalidad de impartición Este Curso de Negociación Avanzada, se debe estudiar de manera Presencial.
  • Número de horas Consultar.
  • Valoración del programa El Curso de Negociación Avanzada del centro Capacitar Desarrollo Empresario, se centra en la preparación de sus estudiantes para asumir de la mejor manera los procesos de negociación que aparecen en el desarrollo de las actividades laborales. El incremento de la capacidad analítica para determinar los diferentes factores que inciden en una negociación (culturales, sociales, económico, políticos, etc.); la entrega de herramientas prácticas para encontrar diferentes opciones durante el proceso de un negocio; la toma de conciencia sobre la importancia del trabajo en equipo para obtener mejores resultados y la mejora en la comunicación como elemento básico para conseguir los objetivos trazados, son algunos de los ítems académicos que se tratan durante el desarrollo del Curso.
  • Dirigido a El público objetivo de este Curso, lo conforman ejecutivos y no ejecutivos, que se encuentren en exposición continua al trato con clientes y proveedores y que lleven procesos de negociación con los mismos.
  • Empleabilidad Las personas que asistan a este Curso, podrán aplicar los conocimientos adquiridos en él dentro de sus empresas, como negociadores o coordinadores de grupos de negociación.
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Curso en Negociación Avanzada

  • Objetivos del curso Que los participantes



    » Conozca y experimente el proceso de creación de alternativas para alcanzar el mejor acuerdo según necesidades e intereses de las partes.



    » Adquiera conocimientos y trabaje con distintos escenarios conforme al estilo de negociación requerido por otra cultura u otras personas.



    » Internalizar el concepto de cambio organizacional y su relación con la negociación.



    » Incorporar la importancia de la presencia de un equipo negociador en todas las etapas del proceso.
  • Curso dirigido a Personal ejecutivo o no ejecutivo de todas las áreas, especialmente las expuestas en forma permanente a la realización de acuerdos con clientes internos y/ externos (proyectos, contratos, atención al cliente, ventas, otros)
  • Contenido Competencias:
    » Mejora de la comunicación interna y externa
    » Desarrollo de la empatía y el poder de sincronización con la otra parte
    » Capacidad de realizar acuerdos perdurables en el tiempo
    » Escucha proactiva
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  • Centro: Escuela de Negocios AMIA
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