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Analisis de educaedu
Camilo Calad
Curso de Negociación
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Modalidad de impartición Para seguir este Curso de Negociación es indispensable hacerlo de manera Presencial.
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Número de horas La duración total de este Curso es de 8 horas.
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Valoración del programa Este programa de Curso de Negociación de la Cámara Argentina de Comercio busca ayudar a desarrollar, dentro de quienes lo cursen, las capacidades necesarias para realizar negociaciones con la máxima eficiencia posible. Se repasan los procesos y etapas de las negociaciones, se ayuda a identificar las fortalezas y debilidades para que sean realzadas o corregidas en cada uno de los casos correspondientes; todo esto utilizando la simulación basada en casos prácticos.
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Dirigido a Este Curso se dirige a las personas que están en contacto permanente con proveedores y clientes, que necesitan afianzar sus capacidades para obtener lo deseado mediante la negociación. No importa el nivel jerárquico que se ocupe dentro de las organizaciones.
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Empleabilidad Los conocimientos adquiridos dentro de este Curso son aplicables dentro de los procesos de negociación implícitos en el funcionamiento de cualquier empresa que compre o venda algo. Ayuda a que las personas dedicadas a esta función de modo corporativo o independiente puedan realizar mejor su labor.
Curso de Negociación
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Objetivos del curso
- Desarrollar habilidades negociadoras para maximizar el resultado de los acuerdos logrados, teniendo en cuenta el largo plazo.
- Establecer el proceso de negociación con cada una de sus etapas.
- Identificar en las etapas del proceso de negociación, los factores críticos de éxito que cada una de ellas requiera. requiera.
- Entrenar habilidades, técnicas y herramientas, mediante la simulación de casos prácticos.
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Curso dirigido a
Dirigido a todos los colaboradores de la organización, especialmente a aquellos que mantienen contactos cotidianos con clientes y proveedores, independientemente del nivel jerárquico que ocupen en la empresa.
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Contenido
Módulo 1 - Diferencias entre vender y negociar
- Conceptos y definiciones de venta y negociación.
- Puntos básicos en la negociación conforme la metodología Harvard.
- Perfil y características del negociador profesional.
- Factores de influencia de la negociación.
- Caso práctico inicial.
Módulo 2 - El proceso de negociación. Etapas.
- Estructura del proceso.
- Desarrollo de las etapas.
- Técnicas y herramientas de aplicación en cada etapa del proceso.
- El juego de la negociación.
Módulo 3 - El poder en la negociación
- Definición y esencia del poder.
- Elementos adicionales al poder.
- Principio en el uso del poder.
- Caso práctico de aplicación final. Análisis de film.
Módulo 4 - Sugerencias para negociar con éxito
- Listado de sugerencias que guian al éxito.
- Principios básicos.
- Bibliografía recomendada.
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